líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesReportajes a fondoEquipo de CVNE y La Vaguada en el espacio CVNE de La Vaguada

CVNE en La Vaguada por octavo año consecutivo

La Vaguada, el espacio en el que confían marcas como CVNE para conectar con sus consumidores

La compañía vinícola CVNE apuesta por octavo año consecutivo por el Centro Comercial La Vaguada, creando un original y versátil punto de encuentro experiencial.

CVNE

Escuchar a los consumidores para conocer sus gustos y necesidades y así ofrecerles mejores experiencias y soluciones más personalizadas, se ha convertido en todo un mantra para las empresas. Los centros comerciales son entornos propicios para facilitar el contacto presencial de las marcas con los clientes y obtener información sobre los mismos. Esta es precisamente la apuesta de la histórica marca de vinos CVNE que, por octavo año consecutivo, ha confiado en La Vaguada para acercarse a sus consumidores, creando un espacio didáctico y experiencial en este centro comercial.

Y para conocer más sobre esta acción y sobre lo que aporta tanto a la marca como a La Vaguada, en MarketingDirecto.com hemos hablado con María Urrutia, directora de marketing de Bodegas CVNE, y con Jesús Hernández, subdirector del centro comercial La Vaguada.

Si no visualizas el vídeo embedded, haga clic aquí.

Aunque Urrutia confiesa que, teniendo en cuenta las circunstancias de este año, la marca estuvo valorando la conveniencia de repetir la iniciativa, finalmente se decidió apostar por esta acción porque, según Urrutia, hay que convivir y adaptarse a esta nueva normalidad, y apoyar tanto a los clientes como a los proveedores.

Y es que, con el espacio CVNE de La Vaguada, la marca busca acercarse a su consumidor con totales garantías de seguridad. «Se convierte en una oportunidad de hablar con el cliente, interactuar con él, conocer sus gustos, guiarle en su compra y formarle en la medida de lo posible ante la gran variedad de vinos que hoy ofrece CVNE», explica Urrutia.

En cuanto a los primeros resultados de la acción, Urrutia asegura que están siendo muy positivos. «Estamos obtenido cifras muy similares a las del año pasado, con una afluencia de público constante. Hay clientes que han venido otros años y repiten, y clientes nuevos, por lo que dentro de las circunstancias encontramos una cierta normalidad», comenta.

La Vaguada es un centro con una gran variedad de clientes, con perfiles muy diversos

Sobre las posibilidades que La Vaguada ofrece a las marcas, Urrutia destaca que es un centro con una gran variedad de clientes, con perfiles muy diversos. Por ello, Urrutia anima a todas las marcas a que sigan llevando a cabo las acciones que estén en su mano. «Creo que es un trabajo conjunto y que necesitamos apoyarnos los unos a los otros», comparte.

Además, para completar la acción, la marca ha lanzado el reto #PersonalizaTuCune. Gracias a un fotomatón que la compañía ha incorporado a este espacio, los clientes pueden personalizar las botellas con sus propias fotografías.

Para Jesús Hernández, subdirector del centro comercial La Vaguada, que una compañía tan emblemática como CVNE apueste, por octavo año consecutivo, por llevar a cabo esta acción en La Vaguada es muy relevante: «Demuestra que somos un entorno seguro, confiable y con capacidad para ofrecer a las marcas el emplazamiento y la logística necesaria para realizar sus acciones promocionales. Los buenos resultados están garantizados atendiendo al numeroso y heterogéneo perfil de público que nos visita diariamente», asegura Hernández, quien valora especialmente que, en este período prenavideño tan atípico, una marca como CVNE haya confiado en La Vaguada para brindar con sus clientes.

8 acciones y campañas que alzan la voz para poner punto y final a la violencia de géneroAnteriorSigueinteLo ha vuelto a hacer: Pornhub presume de creatividad y humor en su campaña con motivo del Día de Acción de Gracias

Noticias recomendadas