líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

C!Print, un encuentro para descubrir las tendencias de la industria de la comunicación visual

Las novedades tecnológicas de la industria de la comunicación aterrizan en la sexta edición de C!Print

C!Print Madrid, el evento del sector de la impresión, la comunicación visual y la personalización reunirá a todos los agentes de este mercado los próximos 24, 25 y 26 de septiembre

C!Print

Las nuevas tecnologías han arramplado con fuerza en todos los sectores de la sociedad y, ante tal hecho, las empresas lo tienen claro: transformarse o morir.

Las empresas deben adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de las personas y a sus nuevas necesidades, que pasan por buscar experiencias de usuario relevantes y una personalización en los servicios y los productos que demandan.

El sector de la impresión y la comunicación visual ha integrado las nuevas tecnologías y la creatividad a sus procesos de producción

Y uno de los sectores que mejor ha asumido el cambio hacia una transformación digital ha sido el de la impresión y la comunicación visual, que ha sabido renovarse e integrar las nuevas tecnologías y afrontar el reto de la creatividad y los servicios de logística en sus procesos de producción.

Para descubrir todas las tecnologías e innovaciones que están marcando el nuevo camino de esta industria, los próximos 24, 25 y 26 de septiembre,  líderes de la impresión digital, del gran formato, expositores y distribuidores del sector se darán cita en la sexta edición de C!Print.

LOS AGENTES DEL CAMBIO

En esta nueva era digital, la imagen se ha convertido en una de las vías de comunicación más directas que existe, y aplicar las tradicionales técnicas a las que nos tenía acostumbrados este sector, ya no es suficiente.

El foco de las empresas ahora está puesto en la evolución de la comunicación digital y en nuevas estrategias de marketing que les permitan conquistar otros mercados.

Para ello, hay que experimentar con novedosas técnicas de packagings, PLVs, espacios outdoor, impresiones 3D, etc. que se entrecrucen entre ellas a fin de impulsar a los anunciantes a encontrar soluciones cada vez más transversales. Todas ellas, las podrá descubrir en C!Print.

Para el sector de la personalización, el textil o la cartelería, C!Print presentará soluciones de impresión en gran formato que minimizan el impacto medioambiental y reducen los costes

 RESPONDIENDO A LAS NECESIDADES DE LOS CONSUMIDORES

Cada vez más empresas apuestan por la personalización como un valor añadido que ofrecer a sus clientes y diferenciarse así de su competencia.

Para todas aquellas empresas dedicadas a los sectores de la personalización, el textil o la cartelería, C!Print presentará algunas novedades, además de las soluciones de impresión en gran formato, que minimizan el impacto medioambiental y reducen los costes y las necesidades energéticas, todo un aliciente para aquellas empresas que apuestan la responsabilidad social corporativa.

C!Print

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL SECTOR

La novedad más disruptiva que se presentará en en el terreno de la personalización será la nueva SureColor SC-F500, una impresora de sublimación de tinta de 24 pulgadas desarrollada para potenciar el negocio de los objetos promocionales, laboratorios fotográficos, producción de ropa o copistería.

También, como novedad, Canon presentará seis modelos de su gama Océ Arizona 1300, cuyo software y su solución Océ Toushstone permiten trabajar de una forma más rápida e inteligente.

Cosmi, la compañía dedicada a la fabricación y distribución de pantallas, presentará durante esta ocasión su nueva gama de mupis super Slim de 43» y 55».

La publicidad en medio exterior está considerada una de las que mayor dinamismo tiene y mejor conecta con los consumidores. Esto ha supuesto que se convierta en uno de los modelos publicitarios que mayor crecimiento está teniendo, ante lo que la marca ha respondido apostando por la vanguardia tecnológica y la innovación.

Entre el resto de empresas que estarán presentes durante C!Print promocionando sus últimas novedades, los asistentes encontrarán a Hexis, Dugopa, Roland o Laser Project, entre otros.

UN PROGRAMA PARA TODOS

La sexta edición de C!Print tendrá lugar los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre, y dispondrá de un completo y variado programa que promete responder a todas las necesidades de la industria gráfica, la comunicación visual y la personalización.

A lo largo de estos tres días, los visitantes podrán disfrutar de sesiones de debates y networking, y de conferencias en las que se abordarán los principales retos de este mercado y que harán hincapié en la evolución del sector.

Los grandes expertos de esta industria aprovecharán también esta ocasión para presentar las principales transformaciones de la profesión del impresor, la necesaria respuesta y adaptación del mundo de la impresión digital y de la comunicación visual o las últimas innovaciones tecnológicas con las que abrir nuevas oportunidades de negocio.

C!Print

TALLERES ABIERTOS A LA EXPERIMENTACIÓN

Además de las conferencias programadas para este evento, se han organizado una serie de talleres participativos, entre los que se encuentra PLUG & PLAY, el ya clásico espacio abierto a todos los visitantes, donde podrán experimentar cuáles son las tecnologías digitales y las técnicas más innovadoras enfocadas a la personalización que más se adaptan a su oferta.

En el nuevo espacio CoxCrea se simulará una campaña de comunicación de la que se analizarán los resultados

C!Print simulará también una auténtica campaña de comunicación a través de una marca de bebidas ficticia: «Cruzcactus», para la que han creado una identidad gráfica especial.

Los resultados se expondrán en el nuevo espacio CoxCrea, al lado del Business Bar, donde, durante los tres días, los asistentes se encontrarán con impresiones continuas de objetos personalizados con Ronald y HP, demostraciones de wrapping con Hexis y el Gremio de aplicadores «GAWI», además de muestras originales de merchandising y packaging.

Como otras de las novedades de esta edición, C!Print estrenará un espacio en el que reunirá los objetos y textiles publicitarios más innovadores del sector, donde los visitantes podrán descubrir las tendencias de un solo vistazo.

APé 2019: C!PRINT SE VISTE DE GALA

Por tercer año consecutivo, C!Print acogerá la ceremonia de entrega de los Premios APé 2019, que se celebrará el miércoles a las 18:30 horas y galardonará a las 10 mejores aplicaciones realizadas en España con impresión digital.

C!Print Madrid es una ocasión perfecta hacer networking, conocer nuevos contactos y proveedores y que todas las partes involucradas en el sector de la impresión y la comunicación visual intercambien sus ideas.

Puedes registrarte y conseguir una acreditación profesional para asistir a C!Print durante esta semana en su página web: www.salon-cprint.es

Los aguerridos samuráis de este fastuoso spot de O2 son en realidad jugadores de rugbyAnteriorSigueinteH&M en crisis: cierre de tiendas, reducción de plantilla y un 90% menos de beneficio en España

Noticias recomendadas