Reportajes a fondo

Little Moments ofrece una gran diferenciación, con una calidad única, en cada uno de sus eventos

Little Moments: las claves del éxito organizando eventos con grandes firmas

Little Moments Eventos trabaja para marcas como Carolina Herrera, Cartier o La Prairie y desde el principio ha sabido desmarcarse en un sector maduro gracias a la personalización y cuidando al máximo el detalle

Imaginación, originalidad y una atención exquisita al cliente. Esa es la filosofía de Little Moments. Esta agencia de eventos ubicada en Madrid nos abre las puertas para mostrarnos su modo de trabajar, que se basa en la diferenciación por encima de todo, cuidando cada detalle y ofreciendo a sus clientes la mejor puesta en escena posible con una altísima calidad en los productos que ofrece.

Es por ello que esta empresa familiar es todo un ejemplo a seguir, pues a pesar de que hace tan solo tres años que inició sus actividades, en la actualidad ya cuenta con grandes firmas como Mercedes Benz, Cartier, Hugo Boss, Pantene, Tiffany´s, entre otras.

Un rápido crecimiento

Pero… ¿cómo es posible lograr un crecimiento tan rápido? Anna, una de sus fundadoras, lo ha tenido siempre claro: "Hay que cuidar cada detalle, ser perfeccionistas y generar impacto en cada uno de los montajes, de esta forma nunca se olvidarán de ti".

Junto a Lola, su madre, Anna decidió lanzar su propia empresa de decoración y catering para eventos, un sector que siempre le había llamado la atención. Con el tiempo, algunos miembros más de la familia decidieron unirse a este negocio. Actualmente son cinco las personas que día a día trabajan duro en cada proyecto para ofrecer siempre lo mejor.

"Nuestros primeros proyectos fueron para particulares donde nos encontramos con clientes que buscaban la personalización absoluta de su evento. Poco a poco se fue corriendo la voz y aquellos que nos conocían empezaron a llamarnos para eventos de sus empresas. Fue entonces cuando decidimos mirar más allá".

Clientes relevantes

Así Little Moments empezó a buscarse un hueco entre las grandes firmas muy centradas sobre todo en belleza y moda, que son dos sectores donde se premia la buena presentación y se busca el detalle y la originalidad.

A raíz de ese momento Little Moments pasó a ser algo más que una empresa de decoración y catering personalizado para eventos, pues se ha convertido en una empresa de servicios donde la búsqueda de proveedores es altamente exigente y los montajes son cada vez con más detalle, ofreciendo a los clientes todo lo necesario para lograr una decoración con buen gusto y dar que hablar sobre el producto que ofrecen.

Nueva línea de negocio, los Press Kits

Los servicios consisten en la decoración de espacios; en el catering personalizado y tematizado, jugando con colores, texturas, menaje y otros elementos, así como también en la elaboración de Press Kits, que se trata del diseño y producción de packaging original, llamativo y sorprendente con el que la empresa puede dar a conocer a prensa, influencers o clientes sus nuevos productos. De hecho, esta línea de negocio reciente ha triplicado sus ventas en el último año gracias a que nuevas firmas han confiado en sus servicios.

Carolina Herrera, Pantene, La Prairie, Hugo Boss, Tiffany´s, H&S, Ron Barceló, Cartier, Philips, Olay, Mercedes Benz… Son muchas marcas que han depositado su confianza en Little Moments y han decidido poner la decoración integral y el catering de sus presentaciones de productos, lanzamientos, eventos corporativos y otro tipo de acciones, en sus manos.

Uno de los proyectos más recientes de la empresa es la decoración de una de las salas vips de la gala de los Goya, así como la decoración de una de las mesas de la fiesta de esta gala.

"Elegancia y buen gusto" son los comentarios que más suenan entre los clientes. Por ello, esta agencia de eventos de Madrid presta mucha atención a mantener su esencia, esa buena presentación de los productos de sus clientes, y esa puesta en escena elegante, con tematización exclusiva para cada evento. Algo que hace de los eventos de Little Moments algo único.

Siguientes pasos para esta innovadora agencia de eventos

Respecto a los objetivos de Little Momentos, la fundadora nos explica que son varios. Entre ellos destaca el hecho de aumentar el equipo para poder seguir creciendo en esta línea de negocio. "Contamos con varios colaboradores externos, pero pretendemos ampliar el equipo", añade.

Porque con trabajo, creatividad, diferenciación, y mucho, pero mucho trabajo, todo se puede conseguir, y Little Moments sabe bien de ello.

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir