Reportajes a fondo

Mensajes en el agua de Bezoya

Mensajes en el agua de BezoyaAntena 3 y Nova han estrenado el documental “Mensajes en el agua”, espacio patrocinado por Bezoya en el que Masaru Emoto nos descubre los mensajes que esconde el agua. El documental demuestra que cuanto más cerca está el agua de la naturaleza, es más pura y cristaliza de una forma más bella.

El programa se emitió en Antena 3 y Nova y su emisión se vió reforzada con avances de programación. Entre los programas y los avances la acción logró impactar a 17,2 millones de personas.

Masaru Emoto, investigador japonés que lleva 20 años analizando el proceso de cristalización del agua, ha descubierto los mensajes que esconde en su interior. Allí donde el agua esté en contacto con la Naturaleza, los cristales del agua reflejan su fuerza vital.

El japonés investiga la influencia de la naturaleza en el agua y afirma que ésta tiene memoria; que de alguna manera recuerda los acontecimientos por los que ha pasado, y que ese recuerdo se refleja en la forma de sus cristales.

Tras unos exhaustivos análisis y mediante pruebas y fotografías, Emoto demuestra que el agua de Bezoya es la que cristaliza de una forma más bella por su pureza y por su contacto con la naturaleza, ya que no sufre ninguna manipulación, se extrae directamente del yacimiento subterráneo y se mantiene intacta con todas sus cualidades.

Con esta acción, Bezoya quiere hacer ver que es mucho más que agua, y que si el agua varía por su entorno, al cuerpo humano que es setenta por ciento agua, esa variación le afecta enormemente.

El Grupo Antena 3 vuelve a apostar por contenidos de marca, un movimiento claramente en tendencia y que permite a los anunciantes llegar al telespectador y transmitir los valores de sus marcas de una manera eficaz y más sutil que la publicidad convencional.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir