Reportajes a fondo

Mondelez estrena posicionamiento y lanza nueva campaña para sus productos de snacking

Imagen_Marca_RoyalMondelez, grupo de alimentación que aglutina marcas como Royal, Oreo, Milka, ChipsAhoy! Príncipe, Lulu, Belvita, Trident o Mikados, estrena nuevo posicionamiento global para todos sus productos de snacking: “Sonrisas Ñam Ñam”.

Este nuevo concepto, creado por la agencia digital FullSIX, asocia el snacking con esos pequeños momentos de placer, sabor y diversión que hacen sonreír porque provocan máxima felicidad. Esos instantes que no se pueden explicar con palabras, que se disfrutan a bocados y con la boca llena. Uniendo esa diversión con la onomatopeya del sonido que se produce cuando se disfruta comiendo surge Sonrisas Ñam Ñam.

Imagen_Milka

Bajo este paraguas conceptual, Mondelez, junto con FullSIX, han lanzado una campaña global cross category para todas sus marcas.

En televisión incluye el cierre de Sonrisas Ñam Ñam en los spots de todos los productos del grupo.

En punto de venta, más de cuatro mil exposiciones en superficies comerciales de toda España donde se pone a la venta productos agrupados por momentos de consumo (desayunos, meriendas o a todas horas).

En redes sociales, la estrategia social media para todas las marcas cuyo número de seguidores en Facebook ronda el millón y medio de fans en España.

A nivel promocional, los usuarios podrán participar en el sorteo de un millón de euros en premios de 250 euros; y conseguir lotes de producto y cupones descuento de productos de todas las marcas del grupo en el nuevo site https://www.sonrisasñamñam.com.

Site_NamNam

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir