Reportajes a fondo

Nace Market in Love, la primera web de citas entre anunciantes y target

¿A quién no le gusta que lo quieran? A nadie, ¿verdad? Pues con las marcas es igual. Ellas también necesitan amor y con esa idea nace Market in Love, la primera web de citas entre anunciantes y marcas.

La empresa dedicada a optimizar los recursos de los planes de medios de los directores de marketing, quiere conquistar el mercado Español entrando por donde es más fácil, por el corazón. Y esta misma semana ha lanzado una singular campaña online en los que el propio target expresa la necesidad de encontrar una marca de la que enamorarse.

Como nos cuentan sus creadores, la web nace de la necesidad real que tienen las marcas de encontrar ese público que las quiera tal y como son, con su escala de valores, sus defectos y sus virtudes, como si fueran personas. “Toda marca tiene su lugar en el mundo, sólo hay que saber posicionarla en el lugar adecuado”, nos cuenta su CEO internacional Alberto Calleja.

El funcionamiento es muy sencillo, eliges el perfil de persona a la que quieres dirigirte en base a unos sencillos parámetros y su logaritmo cruza todos los datos acertando en el 100% de los casos con el target que estás buscando y lo que es aún más impresionante, recomienda al usuario el espacio publicitario donde tu marca debe estar. Puede parecer magia, pero es pura matemática al servicio de la eficacia publicitaria. “El flechazo es instantáneo”, nos comenta Rubén Cogollor, responsable de expansión de negocio en LATAM.

Si eres director de marketing y estás buscando ese público que se enamore de tu marca entra en marketinlove.com y encuentra tu target ideal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir