Reportajes a fondo

NH Hotel Group relanza su programa de fidelización NH Rewards

NH Hotel Group: fidelización y experiencias únicas los 365 días del año

NH Hotel Group relanza su programa de fidelización con el que ofrece puntos, descuentos y ventajas adicionales en los cerca de 400 hoteles de la compañía

NH Hotel Group: fidelización y experiencias únicas los 365 días del año

Compensar a los clientes es una de las claves para fidelizar y atraer a nuevos consumidores. Los clientes valoran los detalles de las compañías y marcas, de hecho, cuando se sienten compensados, repiten.

El secreto se encuentra en escuchar al consumidor y detectar sus necesidades, lo que buscan.  En NH Hotel Group saben que el cliente es lo primero, y por ello, la cadena de hoteles ha relanzado su programa de fidelización NH Rewards con una imagen renovada y una propuesta de recompensas mucho más atractiva y generosa.

Con cerca de 400 hoteles en las mejores localizaciones de los 30 países en los que la compañía tiene presencia, NH Hotel Group apuesta por ofrecer todo lo que sus clientes buscan. El éxito de este programa es evidente, pues desde su nacimiento en 2004, y solo en los últimos cinco años, sus miembros han canjeado casi 15 millones de puntos NH Rewards en más de 500.000 estancias.

Así, se trata de uno de los programas de fidelización más generosos de la industria hotelera. Basado en una atractiva sencillez, este mejorado programa se centra en la estrategia de recompensa a los clientes en un sistema de puntos mucho más generoso. “Con el relanzamiento de NH Rewards queremos ofrecer ventajas mucho más atractivas que generen valor para nuestros clientes y que les impulsen a volver y repetir destino en los hoteles de NH. Tras escucharlos y analizar lo que más valoraban, nos dimos cuenta de que la sencillez de los puntos y la ausencia de barreras para su redención eran factores decisivos para ellos”, ha afirmado Isidoro Martínez de la Escalera, Chief Marketing Officer en NH Hotel Group.

Con una personalizada apuesta que contribuye a una experiencia cada vez mejor con NH, este programa cuenta con un porcentaje de puntos que los clientes acumulan por el gasto en sus estancias que casi se multiplica por dos, mientras que a la hora de canjearlos se mantiene la mecánica transparente y fácil de entender en la que un punto equivale a un euro.

Estancias gratuitas, descuentos durante todos los días del año… Estas son algunas de las posibilidades que ofrece NH con sus puntos en todas las marcas de la compañía NH Hotel Group (NH Hotels, NH Collection, nhow y Hesperia Resorts).

Pero esto no es todo, pues desde el primer día NH Rewards ofrece a sus clientes muchos detalles, como los cinco puntos de bienvenida que se les regalan cuando se registran, que se traduce en un descuento directo en su próxima estancia. Por otra parte, la compañía también premia a aquellos que reserven online en la página web del grupo, pues recibirán puntos extra, pudiendo acumular puntos suficientes para una noche gratis por cada 10 estancias.

Tarjetas de NH, Blue, Gold, Platinum y Silver

Tarjetas Blue, Gold, Platinum y Silver, con las diferentes categorías de NH.

Respecto a las categorías del programa, no cambian, pues se mantienen los niveles de Blue, Silver, Gold y Platinum, a las que se pertenecerá dependiendo de la frecuencia de noches realizadas por el cliente durante el año. Las ventajas de estas son numerosas, sobre todo para las categorías superiores (Gold y Platinum), donde los clientes cuentan con Upgrade de habitación, late check-out y early check-in gratuito, reservas y cancelación flexible o atención al cliente exclusiva para titulares.

Así, cuanto mayor nivel en la tarjeta, mejores serán los descuentos y servicios. No obstante, otro de los cambios es que ahora se puede subir de manera mucho más fácil de categoría, con la posibilidad de alcanzar Silver tras solo cinco noches de estancia, mientras que la actualización de cada nivel es automática.

NH Hotel Group: fidelización y experiencias únicas los 365 días del año

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir