Reportajes a fondo

Prosegur se anota un tanto con su campaña móvil para el lanzamiento de Prosegur Proview +

Cada vez son más los casos de éxito de anunciantes que deciden apostar por el marketing móvil. Uno de ellos es el de Prosegur en la Red Publicitaria Móvil de Vodafone. Una de las necesidades de Prosegur en el momento en que se realizó la campaña era dar a conocer el nuevo producto para el área residencial, Prosegur Proview +, un novedoso sistema de seguridad para gestionar la alarma desde cualquier lugar.

Dadas las características tecnológicas de esta solución de seguridad, era importante utilizar herramientas menos convencionales, pero que están creciendo exponencialmente como es el marketing móvil. Por eso decidieron trabajar con Vodafone, que les ofrecía la posibilidad de llegar a un público muy afín a su target y generar así un impacto muy importante en medios móviles.

Los principales objetivos de la campaña eran:
- Generar presencia en el canal móvil.
- Maximizar el engagement con la audiencia a través de atractivos formatos publicitarios en dispositivos móviles.
- Favorecer la consecución de leads a través de un medio en continua expansión y crecimiento.
- Proporcionar una imagen de marca adaptada a las nuevas tecnologías y tendencias de comunicación

Los resultados hablan por sí solos: en impresiones premium 789.124 CTR medio de 0,69%, 30.520 clics performance y una redención de hasta el 14,72% sobre los envíos de mensajería contratados (MMS e e-mail). La campaña supuso una primera toma de contacto de Prosegur con el canal en el ámbito display. La presencia de la marca en la red móvil ha supuesto más de 245.000 impactos del público objetivo.

"La campaña móvil ha sido un gran aliado del resto de acciones online, generando presencia y notoriedad de marca al mismo tiempo que ha contribuido al incremento de las búsquedas de marca a través de estos dispositivos", asegura Fátima Andrade, responsable de Marketing Online y Nuevas Tecnologías de Prosegur. Con estos resultados, y las tendencias crecientes del mercado en lo que a dispositivos móviles se refiere, desde Prosegur aseguran que volverán a emplear campañas mobile para nuevos lanzamientos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir