Reportajes a fondo Qmonas: tradición artesanal e innovación recién salidas del horno

galletasEl olor, el sabor, su forma y su textura hacen que las tradicionales galletas consigan trasladarnos a nuestra infancia evocando todos esos momentos felices junto a nuestras madres o abuelas cocinando la que sería la merienda de esa tarde.

Y, ¿a quién no le gustaría volver a ser un niño, aunque solo sea por un rato? Qmonas se ha propuesto conseguirlo gracias a su producto que mezcla todo lo natural de sus ingredientes, 100% ecológicos y de desarrollo sostenible, con la mejor de las innovaciones actuales, la personalización.

Esta compañía catalana comenzó su andadura en el año 2012 como un proyecto lleno de esfuerzo, trabajo y mucha ilusión “por crear algo diferente” que no pasase desapercibido. Y desde luego, su variedad de diseños, formas y colores hacen de sus pequeños manjares un placer para el paladar y un disfrute para la vista.
30_yayo
Y es que, además de bonitas y divertidas, estas galletas de tradición familiar son únicas pues, tal y como el equipo de Qmonas reconoce “nunca encontraréis dos galletas iguales”.

“Uno de nuestros puntos fuertes es el apoyo y colaboración a reconocidas empresas del mundo de la publicidad, aportando nuestro pequeño toque de originalidad. Ahora más que nunca ayudamos a despertar sensaciones. No fabricamos galletas, fabricamos emociones. Queremos ayudar a recordar la marca a través de sensaciones”, explican.

Y todo ello lo consiguen con una enorme y rápida capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes y, sobre todo, a unos costes muy competitivos.
banner2
Así, podrá ver reflejadas las señas de identidad de cualquier marca gracias a la impresión digital sobre papel comestible y que puede modificarse en función de las preferencias del cliente convirtiendo a este delicado producto una experiencia única.

Cualquier empresa puede marcar la diferencia ofreciendo a sus clientes un detalle de cortesía único plasmando su logo, imagen corporativa o cualquier diseño que desee en estas delicias elaboradas con materias primas de alta calidad.
galletas-3
Se trata de un servicio diferenciado, flexible y rápido. La atención al detalle forma parte del ADN de esta compañía que cuida su producto a lo largo de todo el proceso ofreciendo muestras personalizadas gratuitas para que los clientes puedan valorar los acabados antes de tomar su decisión final.

Calidad, confianza y unicidad son los valores de esta compañía que ofrece los productos de toda la vida pero impregnando ese toque original que añade la personalización.
banner-flyers
A través de estas innovadoras galletas cualquier marca podrá crear sensaciones únicas generando un recuerdo de marca que no solo permanecerá en la mente de los consumidores, sino también en su paladar.
galleta_con_foto
Qmonas ofrece la perfecta combinación entre tradición y modernidad con un producto capaz de despertar sentidos que quizá muchos tenían olvidados.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Recopilatorios y tendencias

DLD 2017

Compartir