Reportajes a fondo

Si quiere conseguir el éxito, desarrollar su propia app es fundamental

Las reglas del juego han cambiado. Se acabó el proceso de ir a la tienda, realizar su pedido y esperar a que esté disponible. Vivimos en un mundo cada vez más digital, en el que la dependencia de las nuevas tecnologías es cada vez mayor. Una prueba de ello, es la cantidad de aplicaciones que usamos en nuestra vida diaria.

Si quiere realizar un pedido de comida a domicilio emplea una app. Si desea subir una foto a las redes sociales, lo hace mediante la propia aplicación de éstas. Si tiene que comprar un billete de transporte lo obtiene a través de una app. Cada vez son más las funciones que realizamos a través de las aplicaciones. Las razones son obvias: proporciona un servicio rápido, cómodo y efectivo.

Por lo que cualquier empresa que quiera seguir siendo relevante, necesita no sólo estar presente en las redes sociales, sino poseer su propia aplicación que le ayude a fidelizar a sus clientes y a captar nuevos.

Las ventajas de crear una app las conocemos casi todos, pero su desarrollo no es tan sencillo. Necesitamos una plataforma que nos permita plasmar lo que nosotros queremos mostrar y lo que los clientes demandan. Por lo tanto, si está pensando en ello y no sabe cómo llevarlo a cabo, Espartapp puede ser su mejor opción.

Espartapp es una rentable startup española que realiza un servicio de creación de apps gratuito, sencillo y completo al mismo tiempo. Cualquier persona desde cualquier lugar tiene la posibilidad de crear una app. No necesita ser un profesional para ello, ni tan siquiera poseer ciertos conocimientos técnicos o de programación, los pasos a seguir son básicos e intuitivos.

En primer lugar, tiene que entrar en su página web y seleccionar “Crear tu app gratis”. Una vez hecho esto, se accede a un wizard que en tres sencillos pasos ( diseña, personaliza y configura) le permitirá crear su propia APP móvil en pocos minutos.

Una de las ventajas de este proceso es que el usuario puede crear sus propios diseños, elegir las imágenes y colores que quiera, así como añadir el contenido que considere relevante. Además, Espartapp crea las aplicaciones en las tres principales plataformas del mercado: iOS, Android y Windows Phone.

Además presentan un plan de reseller muy interesante para agencias de marketing, permitiendo la incorporación de una solución de desarrollo de APPs a toda aquella agencia que quiera ofrecer a sus clientes este servicio. Ellos se ocupan de todo los aspectos técnicos dejando la interlocución con el cliente final a la agencia, que lo mantiene como cliente en todo momento.

Todas estas características son las que hacen que cada vez sean más las empresas y las agencias que confían en sus servicios, convirtiéndola en un rentable modelo de negocio.

Por lo tanto, no se lo piense dos veces. Tanto si su empresa quiere crecer e innovar como si es una agencia de marketing que quiere ampliar su portfolio de productos… contacta con espartapp.... No hay excusas que valgan.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir