Reportajes a fondo

Según este bellísimo spot de WEWORK, las máquinas no dejarán (jamás) K.O. a los humanos

wework-2Las nuevas tecnologías se han convertido en el transcurso de los últimos años en nuestra segunda piel. Ya no concebimos nuestras vidas sin las decenas de “gadgets” y juguetitos electrónicos que han hecho más fáciles (o más difíciles, según se mire) nuestras vidas.

El mundo que se divisa en el futuro será inevitablemente “ultratecnológico” y algunos están más acongojados que exultantes de alegría ante los avances tecnológicos que se ciernen en el horizonte.

Si la tecnología gobierna el mundo, ¿terminarán algún día los humanos a merced de las máquinas? Muchos creen que la raza humana tiene un futuro más  bien lóbrego por delante por culpa precisamente de los robots, que estarán en pocos años apostados en cada esquina.

No es el caso, sin embargo, del estudio español de postproducción WEWORK que, coincidiendo con su quinto aniversario, acaba de alumbrar un bellísimo spot en el que se atreve a romper una lanza por los humanos (y sus múltiples“superpoderes”), pero sin restar tampoco méritos a las máquinas.

El spot, que refleja el espíritu y el alma de WEWORK y ha sido bautizado muy atinadamente con el nombre de “The Human Side”, se abre con imágenes que dan cuenta de la increíble (y casi inaudita) evolución que ha protagonizado la tecnología en los últimos años.

wework1

Por nuestras retinas vemos desfilar imágenes de cohetes especiales, de microchips y de piernas y brazos biónicos.

Muy distinta es, no obstante, la segunda parte del anuncio, dedicada a la mayor gloria del ser humano, que con su capacidad de sentir, estará siempre un paso por delante de las omnipresentes máquinas.

La creatividad del emotivo spot de WEWORK ha corrido a cargo de José María Pujol, uno de los directores creativos más reconocidos de nuestro país, mientras que su dirección ha estado bajo la batuta de Jota Aranak, uno de los directores con mayor proyección del momento en la escena audiovisual española. Todo esto hace de la campaña un nuevo concepto en la comunicación audiovisual de una empresa de postproducción. Una apuesta, hasta ahora, nunca realizada.

wework1

Filmado íntegramente en Madrid y alrededores, el anuncio viene pertrechado además de material de archivo y algunos planos postproducidos en WEWORK y cedidos por sus clientes a la compañía.

El estudio de postproducción WEWORK, que se caracteriza por mimar a sus clientes y de poner en sus manos de trabajos de óptima calidad, echó a andar hace 5 años en Madrid de la mano de Silvia Hispano y Alfonso Gutiérrez de Terán, ambos con un bagaje profesional de más de 20 años sobre sus espaldas.

Entre los clientes de WEWORK destacan empresas como ONO, Canal+ y El País, agencias como Cheil y productoras como RCR o La Joya.

WEWORK es uno de los mejores estudios de postproducción de nuestro país que cuenta con magníficas salas audiovisuales con la tecnología más avanzada, con un excelente y experimentado equipo de profesionales en un ambiente fantástico y con unas exclusivas instalaciones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir