Reportajes a fondo

Seguros Pelayo estrena el formato Next Coming en Atresmedia de la mano de Ymedia

PELAYO-2Pelayo ha dado un paso más con su campaña de publicidad #partedetuvida, con la puesta en marcha de una innovadora y original campaña basada en una serie de acciones especiales en Atresmedia, con especial foco en el prime time de las dos principales cadenas del grupo, Antena 3 y La Sexta. La campaña, que se llevó a cabo de la mano de Ymedia, quiso aprovechar los paralelismos entre Pelayo y Atresmedia, una gran marca que "asegura la vida de las personas" y un gran grupo de medios que "aporta emociones a la vida de las personas". Con Pelayo y Atresmedia, las emociones están aseguradas.

Ambas empresas están asimismo unidas por su compromiso de ofrecer siempre productos de alta calidad para cumplir con las expectativas de sus clientes y espectadores, hasta el punto de que la compañía de seguros se compromete a cumplir con las expectativas de sus clientes y si no es así a devolverles su dinero. La conocida y popular canción "Que será, será" dota a todas las acciones de hilo conductor común.

Además de avances, telepromos, patrocinios y el spot en Atresmedia, Seguros Pelayo ha sido el primero en confiar en el nuevo formato next coming, emisión en el bloque de un adelanto de lo que ocurre a la vuelta de publicidad y patrocinado por una marca. La aseguradora busca notoriedad con este nuevo formato, pero también crear vínculos entre cliente y la marca y situarse en el entorno de las emociones.

atresmedia pelayo

Con un total de 1.415 GRPS 20 lanzados, la campaña consiguió una cobertura de más del 90% en adultos. La aseguradora consiguió el mayor índice de notoriedad desde 2013 durante la semana de estreno de la exitosa serie de Allí Abajo, con el mejor ratio GRP por punto de notoriedad, además de mejorar su puesto en el ranking del sector.

El vídeo es un resumen de la última campaña de la conocida aseguradora, que recoge su gran apuesta por formatos especiales vinculados al contenido de Atresmedia.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir