Reportajes a fondo

Sleep Over, la app con la que Room Mate quiere que nos "divorciemos" de nuestra casa por las noches

sleepoverA la cama de nuestra casa le tenemos todos mucho cariño, pero ¿es realmente incompatible ese cariño con el amor a otras camas? Ni muchísimo menos. Con esta idea mente, Room Mate Hotels, la cadena hotelera de diseño fundada y presidida por Kike Sarasola, ha lanzado recientemente una app, Sleep Over, con la que quiere que nos separemos de vez en cuando de nuestra querida cama para animarnos a pasar más tiempo fuera de casa por las noches y de paso premiar nuestros "flirteos" con lechos ajenos.

Sleep Over premia a todos aquellos que pasan la noche fuera de casa, independientemente de dónde sea y con quién sea. Cuando el usuario se registra en la app, indica su domicilio habitual y cuanto más lejos de su casa haga el check-in, más puntos recibe en Sleep Over. El mínimo de tiempo que debe permanecer el usuario en el mismo sitio para que el check in sea válido es 6 horas en horario de 9 de la noche a 5 de la madrugada.

sleepover1

Los puntos acumulados se pueden canjear por premios sumamente apetecibles y la puntuación será mayor cuanto más lejos esté el usuario de su casa y pegará todavía más el estirón si pasa la noche en un hotel Room Mate.

Para los más osados hay además una serie de retos como salir fuera del barrio, salir del país y del continente y conocer poco a poco todos los hoteles Room Mate del mundo, lo cual se traduce en puntos extra para el usuario.

Los premios a los que el usuario puede echar el guante en Sleep Over van desde desayunos y consumiciones gratis hasta upgrades y late check out gratuitos, descuentos en la reserva de habitaciones e incluso noches gratis de hotel.

sleepover2

La app, que supone la primera incursión de Room Mate Hotels en el universo de las apps móviles, ha sido desarrollada por la agencia española Grey y viene pertrechada por Google Places como tecnología de geolocalización. Sleep Over está disponible tanto para iPhone como para Android, en la App Store en las secciones de estilo de vida y viajes y en Google Play en la sección de estilo de vida.

A continuación le indicamos como usar Sleep Over paso a paso:

1. Registro y login

1

2. Set Home, Check in / check out y puntuación

2

3. Profile: lugares donde hemos dormido, logros obtenidos, lista de puntos acumulados

3

4. Premio: listado de premios de la app

4

5. Booking

5

6. Ajustes de la app

6

7. Integración de Google Places

7

Sencillo, ¿verdad? Así que ya sabe, cada vez que decida “poner los cuernos” a su casa por la noche, ¡no se olvide registrar su “canita al aire” en Sleep Over!

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir