Reportajes a fondo

Regalar magia esta Navidad es posible gracias a Smartbox Group

Smartbox Group: el Rey Midas de las experiencias que triunfa esta Navidad

Smartbox Group: el Rey Midas de las experiencias que triunfa esta NavidadCon la Navidad a la vuelta de la esquina son muchos lo que esperan ansiosos cada año la llegada de esta época de reuniones familiares, de diversión, de iluminación en las calles y de ilusión en las caras de los más pequeños.

Sin embargo, esta emoción que invade a los niños se contagia inevitablemente a los mayores que se recorren cada rincón de las ciudades en busca de los mejores regalos con los que agasajar y hacer un poco más feliz a sus allegados.

Y cuando se trata de felicidad, solo hay un nombre posible: Smartbox Group. Estas pequeñas cajas con un gran regalo dentro se han convertido en uno de las opciones preferidas por los españoles. De hecho, es en estas fechas cuando las ventas de la compañía aumentan hasta un 40%.

Todo gracias a las experiencias que son ya la elección para la mayoría de los consumidores, tanto hombres como mujeres. Según datos del estudio “Tendencias de consumo en Navidad” de Kantar TNS, los viajes coronan la lista de deseos de los españoles que este año aumentan un poco más el presupuesto hasta alcanzar los 249 euros de media.

Pero dentro de las experiencias hay mucho más por disfrutar. Aunque los viajes son una excelente opción que más de uno quisiera para este 2018, la falta de tiempo o las responsabilidades impiden a muchos consumidores encontrar el momento adecuado para hacer la maleta.

Sin embargo, estas barreras no existen cuando se trata de Smartbox Group cuya amplia y variada oferta de regalos con encanto satisfacen los deseos y se adaptan a las necesidades de cualquier consumidor.

Hay tantos planes como gustos e intereses y  que incluyen categorías como gastronomía, belleza, aventura y, por supuesto, viajes con precios aptos para todos los bolsillos.

Smartbox Group: el Rey Midas de las experiencias que triunfa esta Navidad

Esta Navidad Smartbox Group regala emoción

Aunque, esta Navidad Smartbox Group, se ha contagiado del espíritu, de la emoción y de las ilusiones lanzando una promoción con la que busca hacer todavía más felices a los consumidores.

Se trata de una campaña basada en el sorteo de experiencias exclusivas como eje central de la campaña más importante del año: los meses de diciembre y enero (hasta reyes).

“Este año hemos querido transmitir un mensaje de ilusión a todos nuestros clientes, animándoles a regalar experiencias porque provoca más felicidad. Queremos cumplir los sueños de nuestros clientes a través del sorteo de experiencias que no olvidarán jamás”, asegura Isabel Rosa, directora de marketing de la compañía.

Smartbox Group, opera en España a través de 3 marcas: Smartbox, La vida es bella y Dakotabox, y cada una de ellas lanzará una promoción basada en el sorteo de experiencias Premium como una vuelta al mundo, vivir el viaje de tus sueños o conseguir un paquete de experiencias valorado en 400 euros.

Smartbox te regala una vuelta al mundo

Smartbox Group: el Rey Midas de las experiencias que triunfa esta Navidad

Smartbox, el buque insignia de la compañía de cajas regalo, sorteará una vuelta al mundo entre todos aquellos que compren uno de sus productos durante el período comprendido entre el 23 de noviembre y el 5 de enero y registren el bono en la web smartboxnavidad.es

¡Celebra con La vida es bella un año lleno de planes increíbles!

Smartbox Group: el Rey Midas de las experiencias que triunfa esta Navidad

En este caso, la marca más atrevida y divertida del mercado, sortea más de 40 paquetes de experiencias valorados cada uno de ellos en 400 euros entre todos aquellos que compren una caja regalo del 23 de noviembre al 5 de enero.

¿Cómo participar? Solo hay que comprar uno de sus packs regalo durante el período comprendido entre el 23 de noviembre y el 5 de enero, entrar en la web lanavidadmola.com y probar suerte introduciendo el código del bono del pack.

Dakotabox cumple tu sueño… ¡sólo tienes que elegir cuál quieres hacer realizar!

Smartbox Group: el Rey Midas de las experiencias que triunfa esta Navidad

Dakotabox quiere que uno de sus clientes viva el viaje de sus sueños. Así que dará a elegir al ganador entre cuatro apetecibles opciones como una aventura sobrevolando el Gran Cañón, un viaje relajante a Tailandia, una experiencia gastronómica en Nueva York o un safari en África.

Participar es muy fácil, elegir entre una de las propuestas es lo más complicado. Todos aquellos que compren una caja regalo y la registren en la web dakotaboxnavidad.es entrarán en este sorteo.

“Regalar experiencias provoca más felicidad y nosotros queremos que todo el mundo viva experiencias inolvidables”, explica el director general de la compañía, Yago Martín.

Y, desde luego, este 2018, la felicidad invadirá todos los rincones de nuestro país de la mano de sus planes únicos. Smartbox Group pone la magia, usted decide con quién la comparte.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir