Reportajes a fondo

Regalador crea la "La Tienda de Regalos Mágicos para Reyes Magos" en colaboración con la ONG ACOES

Solidaridad, innovación y magia se dan la mano esta Navidad en "La Tienda de Regalos Mágicos para Reyes Magos"

Aunque recibir regalos es realmente satisfactorio, la verdadera felicidad reside en regalar con el objetivo de hacer felices a quienes nos rodean. Y la Navidad es la época perfecta para hacerlo.

Sus Majestades de Oriente ya están de camino hacia las casas de todos los niños del mundo para llegar a tiempo la noche del 5 de enero y dejar, un año más, debajo del árbol cientos de sonrisas, ilusión y mucha, mucha magia.

Sin embargo, este arduo trabajo pocas veces es recompensado. No es que el delicioso turrón y la refrescante leche no complazca a sus Majestades y a sus fieles camellos, pero en ocasiones es necesario devolver si no más, al menos la misma felicidad que recibimos.

Compartir el espíritu navideño con los demás es ahora más fácil que nunca, al mismo tiempo que enseñamos a los más pequeños la importancia de dar, gracias a iniciativas como “La Tienda de Regalos Mágicos para Reyes Magos”.

La tienda que permite a los niños convertirse en (solidarios) Reyes Magos

Se trata de una original e innovadora acción con un trasfondo solidario que llega a nuestro país de la mano de Regalador y ACOES, la mayor ONG de Latinoamérica nominada al Princesa de Asturias 2017, que fomenta la participación de los niños en la Navidad haciendo un regalo a sus queridos Reyes Magos.

Los pequeños que lo deseen podrán ojear un catálogo en el que encontrarán una gran variedad de regalos que, esta vez, no son para ellos sino para los magos de Oriente que también merecen un buen agasajo.

Entre algunos de los productos entre los que podrán elegir se encuentran cosas tan necesarias como comida “extra power” para camellos, el libro con las direcciones de todos los niños del mundo o un telescopio sideral para que los magos no pierdan el rumbo.

Un rumbo cuya última parada es Honduras, país en el que la pobreza afecta a miles de niños, y que recibirá el 100% de lo recaudado que se destinará a adquirir material escolar para que los más pequeños ejerzan su derecho a la educación.

Regalar magia esta Navidad es más fácil que nunca gracias a esta iniciativa de Regalador que invita a los más pequeños a ser parte de la Navidad, mostrar su solidaridad pero manteniendo, al mismo tiempo, el misterio de la época.

Además, una vez se realice la selección y compra del regalo, los mismísimos Reyes Magos harán llegar vía email una carta personalizada de agradecimiento al niño que ha contribuido a que el viaje de Sus Majestades de Oriente haya merecido la pena.

Asimismo, bajo el hashtag #miregaloparalosreyesmagos que ha sido creado para la ocasión, se busca generar conversación en redes sociales con el objetivo de que, esta Navidad, el máximo número posible de personas se anime a regalar ilusión y educación.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir