Anunciantes

Telepizza apuesta por la excelencia de los jóvenes talentos con "Telepizza Excellence Lab"

Los jóvenes y su talento son el futuro y esto es algo que han comprendido perfectamente en Telepizza. Bajo esta premisa la popular marca ha creado un programa centrado en la excelencia dirigido a jóvenes talentos en el que han participado cuatro centros y más de 500 alumnos. Les presentamos #TelepizzaExcellenceLab.

Una iniciativa de la que forman parte Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge, la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad San Pablo CEU, el Master de Internacionalización de Empresas de ICADE Business School, y TeamLabs – Leinn.

El objetivo de este proyecto es desarrollar y descubrir jóvenes talentos formando parte de su día a día en el entorno universitario, que conozcan la realidad empresarial desde el ámbito de marketing, publicidad y comunicación de Telepizza y entender cómo piensan las nuevas generaciones.

Al mismo tiempo, los estudiantes han podido mantener entrevistas, mejorar su formación y conseguir oportunidades laborales y de desarrollo que ofrece Telepizza.

Durante el curso académico la compañía ha propuesto un reto diferente a cada uno de los centros participantes. Estos se han basado en sus conocimientos y disciplinas.

De esta forma vemos que a la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge (@FComCSusj), se les propuso el desarrollo de una Campaña de Comunicación Interna de la Cultura Corporativa de Telepizza.

En el caso de la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad San Pablo CEU, (@HumYComCEU), se propuso el desarrollo de una Campaña de Comunicación sobre el 30º Aniversario de Telepizza.

Al Máster de Internacionalización de Empresas de ICADE Business School, (@ICADE_BSchool) le correspondió apertura de nuevos mercados Internacionales de Telepizza y a TeamLabs – Leinn, (@teamlabs) una propuesta de Innovación en Telepizza.

Todos los alumnos recibieron una serie de sesiones informativas. A través de las cuales se fueron entregados los briefs en los que se recogía toda la información relativa a casos reales sobre los que poder trabajar.

Para explicar la esencia de Telepizza, se ha contado con Miguel Justribó, director de Comunicación de Telepizza, que ha coordinado las tres agencias con las que actualmente trabaja; DDB, Zenith Media y Ketchum.

Con el fin de curso, los alumnos presentaron sus propuestas ante el cliente y sus respectivas agencias de publicidad, medios y comunicación. Cada proyecto ha tenido su ganador: Judit Morales, María López, Belén Carrera, Irene Pérez y Sara Escartín, de la USJ; Sara Peláez, Pepe Casteló, Carlos López, Jorge Riestra y Emma Mota de Leinn; Beatriz Bau, Elena López, María Imaz y Margarita Díez del CEU; y Lionel Landry de ICADE Business School.

En la siguiente fotografía aparecen las personas que formaron aprte del jurado: José María Rull (CEO DDB); Jaime Chávarri (director creativo ejecutivo de DDB); Tony Noel y Teresa Rodríguez (chairmans Ketchum); Fernando Rodríguez (CEO Publicis Media); Juan Antonio Ortiz (director general Zenith Madrid); Miguel Ángel Furones (presidente de Publicis); Antonio Arizón (Zenith Media); Miguel Justribó (director de Comunicación de Telepizza); Ángel Bartolomé (director del Master de Creatividad del CEU); Lucas Cambirano (director creativo de Saatchi & Saatchi) y parte del profesorado del CEU.

Este apasionante proyecto dio un paso más y el 28 de junio en una jornada dedicada a la formación y la búsqueda de talento de Telepizza, los ganadores de cada centro presentaron sus ideas ante toda la compañía.

Miguel Justribó, director de Comunicación Corporativa ha señalado: “Estamos inmensamente agradecidos a las universidades por su contribución a la marca. Queremos que los estudiantes formen parte del día a día de la compañía, ser parte de su formación y que conozcan la realidad empresarial”.

Tras el éxito de esta edición Telepizza ya está preparando el próximo Excellence Lab. En esta ocasión pretende ampliar el número de centros que participen, y comenzar a implementarlo en el resto de países donde Telepizza está presente. Para todos aquellos que estén interesados en participar en la próxima edición pueden escribir al siguiente correo [email protected]

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir