Reportajes a fondo

Torrespacio: placer y negocios se dan cita en el cielo de Madrid

No es un simple edificio de oficinas. De hecho, no es siquiera un simple edificio. Es un ente dinámico, con vida y personalidad única que reina en los cielos de Madrid.

Hablamos del emblemático Torrespacio, un lugar tan diferenciado por fuera como por dentro.

Y es que, en su moderna arquitectura y en sus completos espacios interiores dotados con las más innovadoras tecnologías y eficiencia energética, no falta ni un solo detalle haciendo de este rascacielos un verdadero símbolo de la capital española.

Situada en el corazón financiero de la ciudad, la ubicación de este edificio es inmejorable pues se erige en una de las zonas mejor comunicadas y accesibles de Madrid.

Pero también es, al mismo tiempo, el área más icónica al protagonizar el ya conocido skyline madrileño junto a las otras 3 torres que le acompañan.

Con 57 pisos y 235 metros de altura, este complejo de oficinas ofrece un lugar único y diferenciado gracias a su diseño sostenible que prioriza la eficiencia energética, instalaciones y prestaciones de última generación, avanzada tecnología, rigurosas medidas de seguridad y un excepcional nivel de servicios.

Unos servicios que se orientan a ofrecer a los inquilinos todas las comodidades para que lo único en lo que piensen sea en su negocio.

Todo lo demás lo encuentran sin salir de la propia torre: lavacoches, restaurantes, gimnasio o peluquería.

No hay (casi) nada que Torrespacio no pueda hacer por sus clientes, que ya ocupan el 86% de la capacidad del edificio, gracias, entre otras cosas, al intenso trabajo de su equipo de "Facility Management" que se encarga de cualquier imprevisto o necesidad que pueda surgir a sus clientes en un momento dado.

Esta amplia oferta de comodidades es solo una de las razones por las que son cada vez más las empresas que optan por instalar sus oficinas en este rascacielos lleno de luz en cada uno de sus rincones y que puede presumir de contar con gran una capacidad de adaptación a las demandas y necesidades de los inquilinos.

Cuenta también con salas preparadas para la celebración de eventos tanto de las compañías que trabajan en la torre como de aquellos que deseen ofrecer a sus invitados una experiencia única y diferente.

Este edificio, en el que el confort y la seguridad es la prioridad, los inquilinos pueden sentirse como en casa pues tienen a su alcance todos y cada una de los servicios que necesitan para hacer prosperar sus negocios.

Dadas sus características, no resulta extraño que sean tantas las compañías que apuesten por hacer de este lugar su refugio. Y es que, desde el cielo de Madrid llevar a una empresa a lo más alto se hace, sin duda, mucho más fácil.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir