Reportajes a fondo

Tuenti Móvil superó sus expectativas con su campaña 100% Atresmedia

Tuenti Móvil superó sus expectativas con su campaña 100% AtresmediaTuenti Móvil ha sido la primera operadora móvil virtual de una red social. El servicio móvil de la compañía llegó para responder a las nuevas tendencias de uso de las comunicaciones que realizan un uso intensivo de datos, apostando fuertemente por facilitar la conectividad total a internet desde dispositivos móviles con las mejores tarifas.

Para apoyar el lanzamiento de sus nuevas tarifas, Tuenti Móvil crea una campaña que gira en torno al concepto de libertad de comunicación y a la percepción que tienen los usuarios sobre el uso real de 1GB de conexión. Todo ello empleando un lenguaje divertido y natural, acercándose al target joven, y con un extraordinario protagonismo de la música del spot.

Tuenti Móvil, que por primera vez cuenta con la televisión como soporte central en su plan de medios, realizó una campaña 100% Atresmedia, combinando acciones convencionales con un gran peso en formatos especiales como telepromos, patrocinios y autopromos de cadena en Antena 3 y LaSexta que incrementaron la notoriedad de forma significativa.

Tuenti Móvil superó sus expectativas con su campaña 100% Atresmedia

Con más de 1.000 GRP’s lanzados en Atresmedia, 77% de ellos concentrados en la comunicación de producto, la campaña de Tuenti Móvil no ha pasado desapercibida para nadie, alcanzando a más 32 millones de adultos y una cobertura del 90%.

Con esta estrategia Tuenti Móvil no sólo logró una gran afinidad con el target objetivo sino que consiguió altos índices de notoriedad, situándose dentro del TOP 10 del sector telecomunicaciones.

Tuenti Móvil cerró su campaña con un broche de oro muy especial, la emisión de una pieza en formato avance que utiliza la misma estética que el spot convencional, incluyendo su característica música, con imágenes de Walking Dead. Esta promo se cierra con el claim “Zombie Móvil, tarifas que te dejan muerto” junto a una última secuencia que remite al próximo capítulo de la serie más terrorífica de LaSexta.

Con esta campaña Tuenti móvil ha superado sus expectativas y ha superado los 100.000 usuarios, en palabras del propio Alejandro Vázquez-Guillén, VP Desarrollo de Negocio y ventas de Tuenti Móvil, “hemos cumplido todas las expectativas, en cuanto a awareness, impactos, volumen de OTS sobre el target y en cuanto a ventas también. Estamos completamente satisfechos y encantados. Ha salido todo perfecto”.

Te presentamos un vídeo que analiza todos los resultados de la campaña.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir