Reportajes a fondo

NH Hotel Group fomenta el turismo de negocios y ofrece soluciones a las empresas

Turismo de negocios, la gran (y acertada) apuesta de NH Hotel Group

NH Hotel Group aprovecha el auge del turismo de negocios y ofrece a empresas y autónomos beneficiarse de tarifas exclusivas y experiencias únicas con atención personalizada y herramientas online para tramitar y gestionar todas las reservas realizadas

Turismo de negocios, la gran (y acertada) apuesta de NH Hotel Group

Si bien es cierto que el turismo es la industria que mueve el mundo, no siempre se trata de ese turismo de ocio que nos viene automáticamente a la mente. ¿Cuántas veces hemos asociado el hecho de salir fuera y alojarse en un hotel con unas buenas vacaciones? Sin embargo, existe un tipo de turismo muy común, que otorga grandes beneficios y que no es ocio exclusivamente de “sol y playa”. Hablamos del turismo de empresa, una tendencia cada vez más recurrente en un mundo globalizado como en el que nos encontramos.

Los viajes por negocios, que cada vez son más populares en todos los sectores, se han convertido en una nueva fuente de ingresos. Sin embargo, no siempre se tienen en cuenta por parte de los hoteles, pues en ocasiones no se presta la atención suficiente a este ámbito, algo que ocurre incluso en las grandes hoteleras. A pesar de ello, cada vez son más las capitales mundiales que acogen congresos y eventos relevantes en los diferentes sectores y que crean espacios concretos en los que celebrarlos. Por ello, los hoteles no deben dejar pasar de largo los negocios, ya que se trata de un tipo de turismo que otorga múltiples beneficios a todo aquel que apuesta por él.

El turismo de empresa cuenta, normalmente, con clientes de un alto nivel adquisitivo, y las personas que viajan en estos casos apenas tienen tiempo para hacer una visita por la ciudad o disfrutar de actividades de ocio. Son clientes que acuden a trabajar y, por ello, lo ideal es ganar su confianza con una estancia única que les haga desconectar del trabajo en el momento que entran en su hotel con actividades exclusivas de ocio, ¡dentro del propio complejo!

Impacto económico directo e indirecto, aumento de la actividad del sector turístico, desestacionalización del turismo… Estas son algunas de las situaciones que se generan en las ciudades que acogen eventos, ferias y congresos empresariales. La mayoría de estos se celebran fuera de temporada, algo que supone una gran ventaja para el sector hotelero, pues le permite llenar todas sus habitaciones incluso en las épocas de peor actividad turística en la zona.

No hay duda de que el turismo no es el mismo que antes. De este modo, NH Hotel Group sabe que lo que hay que hacer es apostar fuerte por estos viajes y, por ello, relanza su programa NH Hotel Group Empresas, que tiene como objetivo ofrecer a empresas y autónomos una propuesta de valor acorde a sus necesidades.

Turismo de negocios, la gran (y acertada) apuesta de NH Hotel GroupSe trata de un programa que incluye todos los hoteles y marcas de la compañía en cualquier parte del mundo (NH Collection, NH Hotels, Hesperia Resorts y nhow). Con las mejores ubicaciones, la máxima comodidad, y una excelente relación calidad-precio, NH Hotel Group Empresas se acuerda de los empresarios y autónomos y trata de ofrecer a todos aquellos que se dedican a los negocios todo un abanico de experiencias.

Jamás las empresas lo habían tenido más fácil en la gestión de viajes y eventos. De hecho, NH Hotel Group es reconocida por su vinculación con otras empresas como referente en el ámbito de los viajes de negocios y M&E (Reuniones y Eventos). Un sector en el que la compañía innova constantemente para ofrecer el mejor servicio a empresarios y autónomos.

Son numerosas las ventajas con las que cuenta el programa NH Hotel Group Empresas , como la herramienta online que tiene para gestionar personalmente las reservas efectuadas a cualquier hora del día. Además, con este programa los usuarios podrán disfrutar de hasta un 20% de descuento, con un 10% mínimo garantizado, en sus reservas a nivel mundial. Por otro lado, los empresarios tendrán un 10% de descuento en restaurantes y cafeterías, sin necesidad de estar alojados en el hotel. Tanto para sus viajes de negocio, como los de ocio para sus empleados.

Otra de las características es que el programa ofrece un servicio de atención personalizada para empresas y wifi gratuito en todos los hoteles. Posibilidades únicas que convierten a NH Hotel Group en el aliado perfecto para hacer negocios.

Turismo de negocios, la gran (y acertada) apuesta de NH Hotel Group

Pero… ¿cómo es posible lograr esto y diferenciarse al 100% del resto de hoteles? La clave se encuentra en contar con buena tecnología, una apuesta segura para que las experiencias se enriquezcan al máximo con la mejor innovación y, así, los empresarios y autónomos quieran repetir en un NH.

Porque la desconexión también es lo que busca cualquier persona cuando llega del trabajo, y por ello NH Hotel Group sabe que sus clientes del mundo de los negocios necesitan promociones para sentirse únicos y especiales, así como experiencias que les hagan sentirse relajados y les permita prepararse para el próximo día de trabajo.

Turismo de negocios, la gran (y acertada) apuesta de NH Hotel Group

Más información aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir