Reportajes a fondo Twyp, ejemplo de que si una campaña es buena consigue llegar a su audiencia

twyp-imagen-appTwyp es la idea de ING que nace de la necesidad de enviar y recibir pagos al instante. Un salto tecnológico en España respecto a las opciones tradicionales de pago con la que ganar tiempo y comodidad.

Tras presentarla en televisión por medio de una simpática campaña, el mensaje había quedado claro, es decir, ya se sabía para qué sirve, ahora faltaba contar dónde y cómo utilizarla, para lo que comenzó su colaboración con Hello Media Group.

thumbnail_twyp_case2

Los objetivos de negocio eran dar a conocer los atributos de la App y promover e identificar las situaciones de uso con las que aprovechar la máxima difusión. Como respuesta a la consecución de dichos objetivos, se diseñó una estrategia basada en la activación de prescriptores con la que conseguir un gran alcance de los contenidos y dotar de credibilidad al mensaje de marca.

thumbnail_twyp_case1

Para ello, se pusieron en marchas dos potentes campañas de dinamizadores e influenciadores, cuyos puntos fuertes se centraron en la creatividad y las acciones especiales.

Los resultados cumplieron con éxitos las expectativas. Una audiencia total de más de 16 millones y un impacto estimado de más de 2.5 millones de usuarios, logró un aumento del 3560% en menciones al perfil de Twyp con más de 1.800 menciones en este periodo de cuatro semanas, enfocadas al claim: Twyp es la app para pagos entre amigos.

facil

Además, gracias a estas dos campañas se ha conseguido impactar a diferentes segmentos como la Tecnología, Marketing, Fiesta, Moda y Tendencias, Hogar y Familia de forma continua, mientras que las experiencias de influencers han aportado valor a las acciones en forma de credibilidad al ejemplificar situaciones de uso de la App frente a su público y con otros influencers, compartiendo momentos espontáneos y de la vida cotidiana como un partido de fútbol, una cena, un festival o ir al cine.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Recopilatorios y tendencias

DLD 2017

Compartir