líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UO*, happy products for happy people

Redacción

Escrito por Redacción

agenda uo_anualDiseño, alegría, positivismo y creatividad. Estos son los cuatro pilares sobre los que se construye UO*, una marca valenciana que, a base de diseñar productos bonitos, llevan desde 2012 haciendo un poco más felices las vidas de todo aquel que se decide a comprar alguno de sus artículos.

En su tienda online se pueden encontrar desde calcetines que te ayudan a «Levantarte con el pie derecho» o «Seguir tu rumbo» a cojines con frases tan sugerentes como «Vive y que te quiten lo bailao», «Momento siesta» o «Don’t worry be hippie». Además de en su tienda online, UO* está presente en casi 200 tiendas físicas repartidas por toda España, desde pequeños comercios hasta grandes superficies como VIPS, El Corte Inglés o FNAC.

UO-15

funda-cojin-dont-worry-be-hippie

Las fundadoras de este proyecto son Marta y Elena, amigas, arquitectas y socias. Para ellas el diseño es, ante todo, una actitud que se encargan de reflejar en cada una de sus creaciones.

Además de ellas, el equipo de UO* está compuesto por más de diez personas dedicadas al diseño, la comunicación o la gestión de los pedidos y los envíos.

Calcetines, cojines, pulseras…y mucho más

Uno de sus productos estrella son, sin duda alguna, los calcetines. Caracterizados por unos diseños muy atractivos y frases alegres y originales, tienen disponibles multitud de modelos, tanto para hombre como para mujer.

UO-11

Otro de los productos que mejor acogida tienen son las fundas de cojín. Son perfectas para cualquier habitación de la casa y en ellos puedes encontrar mensajes para todos los gustos, desde recién casados hasta los más pequeños de la casa.

UO-07

UO* también dispone de una colección de pulseras que cumplen a la perfección su función: alegrar el día a día. «Bonita», «A vivir que son sandías» o «Baby, I’m not like the rest» son solo algunas de las frases que se pueden encontrar en ellas.

pulsera-a-vivir-que-son-sandias

Con la campaña navideña ya en marcha, las últimas novedades van dedicadas a esta época del año. Y es que UO* ha querido celebrar la Navidad con una colección especial que incluye varias novedades, como calcetines, cojines o la reedición del «Kit del amigo invisible», compuesto por un original packaging y diversos productos de la marca.

UO-31

Con una línea de productos sólida y un público que va creciendo día a día, el estudio está cerca de lanzar un proyecto en el que llevan trabajando meses. Desde su faceta de arquitectas, Elena y Marta trabajan en diseñar «espacios de trabajo creativos», un campo sobre el que todavía queda mucho por hacer. Su objetivo es ambicioso: crear ambientes diáfanos, coloridos y con efecto positivo, que consigan ambientes de trabajo más acogedores y a la vez favorezcan el rendimiento.

agenda uo_anual 2016_15

 

6 lecciones de content marketing que debería aprender del éxito de Pixar "Inside Out"AnteriorSigueinteEnergy Sistem presenta su nueva estrategia de marca

Contenido patrocinado