Reportajes a fondo

Vöhet, la marca de accesorios para hombres con madera de campeones del estilo

vohet1En el universo de la moda los pequeños detalles marcan la diferencia. Un "outfit" aparentemente anodino y carente de personalidad puede convertirse en el paradigma de lo "cool" añadiendo un pequeño (pero genuino) complemento que ponga la guinda del pastel al "look".

Poner la guinda del pastel a los "outfits" de los hombres modernos es precisamente la aspiración de la marca española de accesorios y complementos Vöhet.

vohet2

Inspirada en el estilo de vida mediterráneo, esta marca 100% "made in Spain" quiere convertirse en la compañera inseparable de fatigas de los hombres con estilo que meten en la coctelera buen gusto, elegancia y originalidad a la hora de diseñar sus “looks”.

El producto estrella de Vöhet son las pajaritas de madera que, fabricadas totalmente a mano en tierras patrias, son fieles a la personalidad y la exclusividad de las que tanto se jacta esta joven marca española.

vohet3

Al estar realizadas a mano, las pajaritas de madera de Vöhet no sólo tienen una altísima calidad sino que son absolutamente únicas. Todos los diseños son trabajados bajo stocks muy reducidos, lo cual garantiza al cliente la exclusividad que busca en todos sus “outfits”.

Las pajaritas de Vöhet se fabrican en cuatro maderas diferentes adaptándose así al gusto y el estilo personal de quien las viste: la clásica y oscura madera de wengué; la elegante y llamativa madera de amaranto, la desenfadada y combinable madera de pino de Oregón, y la singular y tropical madera de zebrano.

vohet4

En las pajaritas de Vöhet las maderas comparten protagonismo de las telas, que son muy variadas y se adaptan a hombres de todos los estilos. En ellas hay espacio para clásicos indispensables como las rayas, los cuadros, los topos y los estampados de pata de gallo, y también para los “prints” más arriesgados y los “looks” desenfadados, acompañados de tela vaquera y colores vivos.

vohet5

Más allá de las pajaritas de madera, tampoco pueden faltar en el armario del hombre moderno las originales corbatas de punto de Vöhet, realizadas a mano y disponibles en varios y divertidos estampados.

corbatas

Las pulseras de cabo y los pañuelos, que como las pajaritas y las corbatas son productos elaborados también de manera artesanal, completan el estiloso portfolio de complementos y accesorios de Vöhet.

pulseras

Por su versatilidad y variedad, los productos de Vöhet permiten a los hombres imprimir un extra de estilo y personalidad tanto a sus “oufits” informales como a sus “looks” de etiqueta.

vohet8 vohet9 vohet10 vohet11

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir