Retail Marketing Forum

Los retos de la nueva era del retail

Los retos de la nueva era del retailLos cambios de tendencias de consumo, el incremento de competencia y la transformación del consumidor a un entorno multicanal, son retos de una nueva era para el sector Retail, y concretamente para los Departamentos de Marketing y Expansión.

Para poder enfrentarnos a estos desafíos, las empresas tenemos la necesidad de nutrirnos de cada vez más información de clientes, entorno y mercado, que nos ayude al éxito en las estrategias decaptación y fidelización, así como de apertura y optimización de sedes.

Y aquí es donde surge la problemática de gestión y transformación de esa ingente cantidad de datos a conocimiento útil; ¿estamos preparados para gestionar y optimizar tanta información?, ¿disponemos de las herramientas necesarias?

Con el afán de responder a estas y otras preguntas, desde axesor Marketing Intellgence organizamos y participamos en el Retail Marketing Forum 2017, donde mostraremos las últimas técnicas de Big Data sobre Sistemas de Información Geográfico (GIS), que nos garanticen el éxito en los planes de Marketing y Expansión del sector minorista.

Omar Arce, Business Analytics Manager en Axesor, participará el próximo 17 de mayo en el Retail Marketing Forum 2017. No deje pasar su oportunidad y hágase ya con su entrada.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir