Retail Marketing Forum Retail hablando al principal protagonista; el consumidor

telepizzaEn un mundo de fragmentación de audiencias, segundas pantallas, etc., el Retail es una vuelta a las raíces es una vuelta a poder “tocar” a tu consumidor, mirarle a los ojos y que él a su vez te mire a ti y pueda experimentar tu Marca de manera real.

Ese es el origen de Telepizza y sigue siendo nuestro principio esencial, hacer de la experiencia de cliente algo memorable y único.

La experiencia de marca es por tanto lo que orienta nuestro esfuerzo como compañía líder en la categoría y se estructura en diferentes ejes.

Innovación: Búsqueda de nuevos modelos de tienda y servicio que se adapten mejor a las necesidades y exigencias de un cliente que varía en sus comportamientos según el día de la semana, el punto de contacto, la compañía etc…

Liderazgo: Ser la compañía no estadounidense líder por número de tiendas en el mundo nos obliga a asegurar a nuestros clientes una experiencia a la altura de sus expectativas.

Glocal: 1.311 tiendas (461 propias y 850 franquicias) hace que debamos diseñar todo un proceso global logístico y de diseño de experiencia que permite que a día de hoy entrar en una tienda de Telepizza en Bogotá, transmita las mismas sensaciones de confort, modernidad , seguridad y apetitosidad que sus hermanas en Madrid, Guayaquil, Varsovia o Lisboa.

Pero sin olvidarnos de ser capaces de entender y atender los gustos locales. Nos sentimos orgullosos de ser percibidos como Marca Local en cada país en el que operamos.

En definitiva en Telepizza Retail no es un Departamento es nuestro ADN, ya sea este en el punto de venta tradicional como en el digital debemos asegurar que “El Secreto” de Telepizza siga siendo un Secreto compartido por todos nuestros consumidores.

Miguel Justribó, director de comunicación corporativa de Telepizza, participará el próximo martes 20 de diciembre en Retail Marketing Forum 2016 organizado por MarketingDirecto.com y Axesor. Consulte el programa y adquiera sus entradas aquí.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Recopilatorios y tendencias

DLD 2017

Compartir