Retail Marketing Forum Telepizza, el secreto también está en la tienda

miguel.justribo-telepizzaEl auge de las nuevas tecnologías y multiplicación de soportes y plataformas a través de los que llegar a los nuevos consumidores han hecho que los puntos de venta físicos tengan que ponerse las pilas. Un escenario que no podía faltar para analizar en el Retail Marketing Forum y lo hacemos de la mano de Miguel Justribó, director de comunicación corporativa de Telepizza.

Una compañía que cree mucho en el proceso de prueba y error para conocer el nivel de satisfacción del cliente, una marca que se ha adaptado a los nuevos tiempos acompañando al consumidor.

“Hemos aprendido que si el consumidor cambia debemos hacerlo con él. Algo que podemos hacer gracias a nuestra presencia en numerosos países, que nos ha permitido determinar los modelos de negocio e iniciativas que realmente están funcionando”.

“El retail es lo más divertido que hay. Cada vez que llegamos a un nuevo país tenemos que contar quiénes somos, apostando por el valor diferencial como ingredientes adaptados a cada cultura“. Y es que no olvidemos que el consumidor debe percibir que está siendo escuchado y atendemos a sus necesidades y gustos.

“La innovación en el concepto de tienda, también da resultados”, afirma. Razón por la que las pizzas se erigen como el punto de partida de cualquier innovación que llega al consumidor a través del punto de contacto: la tienda.

“No creemos en las pizzas industriales. Son hechas a mano para todos y cada uno de los clientes que nos las pide. Nuestros locales son centros conectados tecnológicamente a una sola plataforma, donde el secreto es ofrecer la mejor experiencia del cliente”.

Un secreto que pasa por esta premisa: “menos es más, volver a los orígenes y hacer sentir al cliente como en casa”, concluye Justribó dejando claro que la clave es la transparencia durante todo el proceso para que sea percibida por el cliente.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Smile Festival

DLD 2017

Compartir