Retail Marketing Forum

Tendencias, desafíos y futuro del sector de la mano del Retail Marketing Forum

retail-marketing-forumVolatilidad. Esta es la palabra que mejor define el mundo en el que vivimos ante el ir y venir de tendencias que, en muchos casos, desaparecen casi con la misma rapidez que llegaron. Un escenario sobre el que los marketeros no lo tienen nada fácil a la hora de interpretar su papel. Y menos si hablamos del sector del retail.

Un mundo en el que actualmente convergen los medios de comunicación físicos con los virtuales ofreciendo un gran número de posibilidades para las que conviene estar preparado. El consumidor ya no quiere que se le venda sino que lo que desea es comprar por lo que debemos cambiar el concepto con el que hemos venido trabajando hasta ahora.

Hay que poner el foco en el pensamiento local para fidelizar permitiendo las compras en cualquier lugar. No debemos dejar de prestar atención a todos y cada uno de los datos que todos generamos como consumidores y, que pueden ser utilizados para ofrecernos la mejor y más personalizada de las experiencias. Recuerde que el futuro pasa por ofrecer experiencias en los puntos físicos de venta donde las emociones se erigen como el verdadero cliente. Todo bajo la bandera de la conexión.

Un reto nada fácil por lo que no debería perder detalle del evento del que queremos hablarle a continuación: Retail Marketing Forum 2016.

Una cita organizada por MarketingDirecto.com junto con axesor, que nace con vocación de convertirse en todo un referente para el sector del retail. Una jornada que se celebrará el próximo martes 20 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (en la sala Ramón Gómez de la Serna situada en la Planta 5).

Un espacio en el que se reunirá diferentes líderes y profesionales de la innovación y el marketing que, junto a representantes del sector del retail, pondrán en común las tendencias y retos a los que tienen que hacer frente.

Marcas como FNAC, Makro, Telepizza, LG Electronics Spain, Leroy Merlín o Body Shop forman parte de un programa cuyas conclusiones sentarán las bases del futuro del sector.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir