líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesSoLoMo 2012

4 razones por las que no debería perderse el congreso #SoLoMo2012 de MarketingDirecto.com

El nuevo evento de MarketingDirecto.com, SoLoMo 2012, abre mañana sus puertas para analizar y desvelar las claves del futuro del marketing: social, local y móvil. Tras el éxito de The Future of Advertising y Cómo apagar fuegos en la red, asistentes y lectores podrán descubrir mañana cómo está cambiando la comunicación de marca y cómo el futuro se llama SoLoMo (social, local, móvil) de la mano de los mejores ponentes y los mejores debates, mañana, en la Fundación Carlos de Amberes (C/ Claudio Coello, 99).

¿Aún duda? Aquí tiene algunas razones por las que no puede dejar de seguir nuestro SoLoMo:

1. El negocio de la comunicación de marca ha cambiado por completo y es complejo:
El nuevo paradigma es social, local y móvil, los consumidores se están transformando y las herramientas con las que llegar a ellos son totalmente nuevas, y cambian cada día. Sin alguien que nos guíe en este camino, estaremos perdidos.

2. Contamos con los mejores expertos para que nos expliquen qué es SoLoMo:
Juan Ramón Plana (Asociación Española de anunciantes), Liliana Bolós (HTC Iberia), Álvaro del Castillo (TAPTAP Networks), Paco Ruiz-Nicoli (Wantham), Sven Mulfinger (trnd), Jaime Martínez Torrecillas (what if), Marta Lozano (Volvo Car Corporation), Fernando Lázaro (BTOB), Ismael El-Qudsi (Internet República), David Segura (Doubleyou), Santiago Sagrado (Archibald Ingall Stretton), Pablo Peñalba (Vodafone España), Francisco Hortigüela (Samsung), Fausto Fernández (TAPTAP), Daniel Casal (Arroba), Javier Recuenco (Abypersonalize), Joost Van Nispen (ICEMD), Jesús Hernández (Publixed Media AG), Ignacio Marinas Monsalve (M. Power Consulting), Pedro Jareño (minube.com), Elvira de Andrés (Nielsen Media Spain), y Jacobo Ponte Martínez (Vocento) nos acompañarán a lo largo de toda la jornada para descubrir qué es esto del SoLoMo.

3. El mundo digital ya no es aislado, SoLoMo tampoco:
La realidad de las marcas ahora es SoLoMo. Las redes sociales han convertido a los consumidores en generadores de contenidos, las herramientas de geolocalización permiten ofrecer contenidos relevantes a los consumidores en función de su ubicación mientras que los usuarios comparten con el resto del mundo dónde están y el smartphone, el ocupante de los bolsillos de casi la mitad de la población española, acompaña al consumidor a todas horas, permitiéndole estar en constante conexión desde cualquier lugar y en cualquier momento. Si las fronteras entre las disciplinas están empezando a difuminarse gracias a la tecnología, ahora no se puede hablar de este futuro poniendo barreras. SoLoMo es el congreso de la convergencia de todas estas tendencias.

4. Una oportunidad única para ponerse al día y relacionarse con otros profesionales del sector:
Durante un día entero los asistentes a SoLoMo no sólo se pondrán al día de lo último en tendencias de marketing y conocerán las mejores prácticas en este ámbito, sino que entrarán en contacto con otros profesionales del sector con un montón de posibilidades de networking a lo largo de la jornada.

Microsoft nos muestra cómo serán las oficinas del futuroAnteriorSigueinteIKEA "borra" a las mujeres de sus catálogos para Arabia Saudí

Noticias recomendadas