líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#SoLoMo2012: darle al SoLoMo toda la importancia que tiene, pero no más de la que se merece

Redacción

Escrito por Redacción

Jaime Martínez Torrecillas, presidente de What if, resume de manera contundente el objetivo primario de su ponencia en el congreso SoLoMo 2012 (el próximo martes 2 de octubre): «Darle a SoLoMo toda la importancia que tiene pero no más de la que se merece».

Jaime, presidente de la agencia de marketing digital what if, quiere recordarnos que si bien SoLoMo constituye una oportunidad real para potenciar la relevancia de marca y la conversión a través de las plataformas digitales, resulta importante supeditar las acciones SoLoMo a la consecución de una estrategia digital global.

«Existe una tendencia natural de hablar de acciones SoLoMo de forma aislada y dejarnos llevar por esta «buzzword»  sin más. No debemos olvidar que SoLoMo es un medio, no un fin. Sólo obtendremos éxito con acciones SoLoMo si hemos sido capaces de enmarcarlas a priori dentro de un ecosistema digital en funcionamiento, adecuado a un target previamente estudiado y con unos objetivos claramente definidos».

Jaime añade: «En el entorno digital el usuario es el Rey. Ha llegado el momento de escuchar, colaborar e interactuar con nuestro público objetivo trasmitiendo de forma clara, sencilla y eficaz los valores y mensajes que deseemos asociar a nuestra marca. SoLoMo no acaba en un app de geolocalización o en la redención de un cupón de descuento en el móvil, sino que culmina en un proceso de medición de la inversión que analice el ROI digital de forma cuantitativa y cualitativa.»

Jaime Martínez nos presentará esta visión integrada e integral de SoLoMo a las 16:30 h bajo el título de «No es SoLoMo todo lo que reluce».

 

S. McIntyre (Twitter) en #eShowM12: "Los anunciantes no pueden prever todo lo que va a ocurrir, pero pueden estar preparados"AnteriorSigueinte¿Puede adivinar por qué este anuncio de H&M ha sido censurado?

Contenido patrocinado