líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#SoLoMo2012, el congreso de la tendencia de hoy para la supervivencia del marketing de mañana

Redacción

Escrito por Redacción

Tras la buena acogida de nuestros congresos The Future of Advertising y Cómo apagar fuegos en la red, desde MarketingDirecto.com queremos seguir acercando a nuestros lectores a los ponentes más destacados del sector a través de un nuevo evento: SoLoMo, un nuevo reto en el que intentaremos verter un poco de luz sobre esta nueva tendencia: social, local, móvil.

El evento tendrá lugar el próximo 2 de octubre de 2012 en la Fundación Carlos de Amberes (C/ Claudio Coello, 99). Ponentes de primer nivel y mesas redondas con expertos en la materia harán del evento un imprescindible para todo aquel que quiera estar al día en las últimas tendencias de marketing.

Las nuevas tecnologías han cambiado por completo la forma en la que las marcas se comunican con los consumidores. Hoy en día, la necesidad primordial para los anunciantes es adaptarse a este nuevo paradigma. La realidad a la que se enfrentan es el SoLoMo: social, local y móvil. Por una parte, la aparición de las redes sociales ha transformado el papel de los consumidores, convirtiéndolos en parte del proceso de comunicación como generadores de contenido. Por otra, las herramientas de geolocalización ofrecen la posibilidad de hacer llegar a esos consumidores contenidos relevantes según su ubicación geográfica, a la vez que éstos pueden compartir la ubicación geográfica de los negocios que recomienda.

Los smartphones, esos pequeños aparatos que ya están en el bolsillo de más del 40% de los usuarios de móviles en España. Un medio absolutamente personal que acompaña a los consumidores las 24 horas del día y que los mantiene siempre conectados. De la convergencia todas estas tendencias se hablará en nuestro congreso SoLoMo, una oportunidad para subirse al tren de lo último en marketing.

Entre los ponentes confirmados contamos ya con Ismael El-Qudsi (InternetRepública), Fernando Lázaro (BtoB), Pablo Peñalba (Vodafone), Liliana Bolos (HTC), Javier Recuenco (Abypersonalize), Paco Ruiz Nicoli (Wantham), Daniel Casals (Arroba), Marta Lozano (Volvo) y una mesa redonda moderada por Joost van Nispen (ICEMD).

 

La historia de un monstruo llamado Facebook y el arma equivocadaAnteriorSigueinteApple, Google y Twitter: cuando no es oro todo lo que reluce

Contenido patrocinado