líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#SoLoMo2012: el usuario ya es SoLoMo, le toca al anunciante

Redacción

Escrito por Redacción

«El reto que toda agencia y anunciante tienen no es otro que el de llegar a su público objetivo, y si es de la manera más personalizada posible, mejor». Estas son las palabras de Álvaro del Castillo, fundador y consejero delegado de TAPTAP NETWORKS, que estará con nosotros en el SoLoMo 2012. Así define él esta nueva realidad:

La irrupción del smartphone en el mercado ha provocado un cambio repentino en los hábitos del consumidor, quien ya no solo habla o envía mensajes a través de su móvil, sino que se informa, busca, compara y también compra. Nunca un medio de comunicación estuvo tan cerca y tanto tiempo con el consumidor.

Una de las características que lo hace único es la capacidad de ser localizable, llegar al usuario allí donde está. Una gran cantidad de servicios han aprovechado las bondades que ofrece el medio móvil especialmente ligadas a la localización. Instagram, Yuilop, Google, Waze, Shopkick y muchas otras no tendrían hoy sentido fuera del smartphone.

Los anunciantes interesados en impactar a su público objetivo tienen por fin la oportunidad de contextualizar su comunicación consiguiendo un impacto de marca inigualable en cualquier otro medio. Solomo significa para el anunciante saber que 50% de la inversión publicitaria funciona de verdad. A John Wanamaker le hubiese gustado…

En TAPTAP Networks llevamos la innovación en nuestro ADN, y ya hemos desarrollado con éxito todo tipo de campañas aprovechando al máximo la condición SOLOMO de los usuarios.

¿Quieres saber cómo? El próximo martes 2 de octubre os espero en #SoLoMo2012.

 

Nike y Adidas son las mejores marcas de ropa deportiva en acciones de marketing digitalAnteriorSigueinte"The Return of D Rose": Adidas rescata al genio del baloncesto en su nuevo spot

Contenido patrocinado