líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#SoLoMo2012: precisamos simplicidad y eficacia en todas las acciones publicitarias

Redacción

Escrito por Redacción

El SoLoMo 2012 contará con un presentador de primer nivel: Juan Ramón Plana, director general de la Asociación Española de Anunciantes (aea). Siempre con una visión de futuro, Plana es una de las voces más representativas del sector en España. Para él, «congresos como éste son absolutamente necesarios hoy día que la tecnología y los nuevos soportes avanzan tan rápido, nos ayudan a estar con los ojos muy abiertos sobretodo en este caso a todo lo que nos facilita crear estrategias personalizadas de marketing adecuadas a cada usuario. Las empresas anunciantes vivimos una proliferación de posibilidades que debemos de aprender a aprovechar mejor».

SoLoMo representa una oportunidad excelente de velar por mantener con calidad la comunicación general transversal que se produce en ese proceso de contacto con el consumidor que tantas implicaciones tiene social y económicamente.

«Permitidme tres reflexiones en un momento así:
1.- El futuro es el presente y los anunciantes así lo vemos…
2.-Cuidad con amplitud de miras los valores y principios generales que deben de estar presentes en toda la comunicación…
3.- Proseguid reinventándoos continuamente en la integración del e-commerce, las aplicaciones móviles y las redes sociales…»

 

El iPhone 5 ya se subasta en eBay por el módico precio de 7.590 eurosAnteriorSigueinteJennifer Aniston se burla de sí misma y de los rumores de su embarazo en un nuevo spot

Contenido patrocinado