*SoLoMo 2013

Amplificando la comunicación a través de la estrategia multidispositivo en #SoLoMo2013

MARCOS-200X200Vivimos en una sociedad que se adapta a la revolución de las nuevas tecnologías, tanto en la forma de consumir, como en la forma de relacionarse. En este contexto, cada vez resulta más importante definir una estrategia de relación con nuestros clientes, que nos permita llegar de la manera más efectiva a todos ellos, afirma Marcos Ortega Botella, CRM & Internet Manager para PSA Peugeot Citroën Iberia, quien participará en la primera mesa redonda de automoción del sector en SoLoMo 2013 de MarketingDirecto.com que se celebrará el próximo 29 de octubre en Madrid.

Todos los medios de comunicación masivos, junto con nuestras herramientas de contacto con los clientes; web, espacios personales, e incluso nuestros vehículos, deben trabajar conjuntamente, reforzando los mensajes de la marca.

Debemos, por tanto, desde el punto de vista de marketing, trabajar una comunicación multidispositivo que amplifique nuestra comunicación y sobre todo que nos permita aprovechar las ventajas de esta nueva forma de comunicarnos y relacionarnos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir