Tech & Gadgets

5 cámaras de acción pequeñas pero "matonas" para filmar sus aventuras veraniegas

Pequeñas, robustas y sin complicaciones, las cámaras de acción están especialmente pensadas para ser utilizadas en el exterior y filmar para la posteridad momentos llenos hasta los topes de adrenalina (y dignos, cómo no, de ser recordados).

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, quizás esté pensando en hincarle el diente al universo de las cámaras de acción para grabar y no olvidar jamás sus aventuras veraniegas.

Si ese es el caso, le proponemos fijar en la mirada en las magníficas cámaras de acción que propone a continuación Audio Video Foto Bild:

1. Sony FDR-X3000R 
Con sus colores naturales, su fantástico contraste, y sus suaves movimientos, este gadget “made by Sony” es una de las mejores cámaras de acción del mercado. No en vano, está pertrechado de un fabuloso estabilizador de imagen. Incluso cuando toma imágenes desde una bici de carreras, los vídeos de esta cámara de acción son sorprendentemente “tranquilos”. La cámara cuenta además con una pulsera con control remoto que hace extraordinariamente sencillo su manejo: Precio: 600 euros.

2. GoPro Hero 5 
Gracias a la pantalla de color que incorpora en la parte trasera, el manejo de esta cámara ha ganado muchísimo en sencillez y usabilidad (en comparación con la GoPro Hero 4). De esta cámara de acción destaca su control remoto con voz. Con un simple grito del usuario, la GoPro Hero comienza a grabar (o paraliza la filmación). Además, cuenta con una amplia pléyade de accesorios. Precio: 429 euros.

3. GoPro Hero 5 Session 
Esta pequeña cámara no va a la zaga de las más grandes en cuanto a calidad de imagen. Equipada con una minúscula pantalla, en la GoPro Hero 5 es posible realizar ajustes por Wi-Fi mediante una app asociada al smartphone del usuario. Debido a las pequeñas dimensiones de la cámara, la opción de la app es altamente recomendable (además de  muy útil): Precio: 299 euros.

4. Rollei Actioncam 430 
Similar por su diseño a las cámaras de GoPro, Rollei Actioncam 430 dispone de un pequeño monitor en la parte trasera que permite al usuario hacer ajustes de manera increíblemente sencilla. Sus vídeos destacan por su estupendo contraste, aunque no consigue quizás movimientos tan suaves como los de sus rivales. Precio: 220 euros.

5. Garmin Virb Ultra 30 
Esta pequeña cámara, que encandilará a los fans de las dos ruedas, integra sensores para que el usuario pueda presumir de lo lejos, lo alto y lo rápido que ha llegado. La cámara es capaz además de descifrar sencillos comandos de voz para iniciar o parar la grabación. Y aunque su calidad de imagen no es de primerísimo nivel, es aceptable. Precio: 405 euros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir