Tech & Gadgets

Ideas para regalar a los marketeros esta Navidad

5 regalos "techies" para dar en el clavo esta Navidad con los marketeros

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, llegadas estas fechas, lo suyo debería ser haber comprado ya todos los regalos. Sin embargo, y como a algunos les gusta dejar todo para el último momento, seguro que hay mucha gente (incluido el bueno de Papá Noel) que no ha hecho aún sus deberes (navideños).

Si se cuenta usted entre aquellos que no han adquirido todavía los obsequios de Navidad para sus amigos y familiares (y entre ellos se encuentra algún marketero), le proponemos a continuación, de la mano de Lbbonline.com, los siguientes regalos “techies”:

1. Amazon Echo Dot
Los marketeros le dan permanentemente a la sin hueso hablando de los altavoces inteligentes y de los asistentes de voz allí agazapados, pero ¿conocen de verdad en primera persona esta tecnología? No tantos como pudiera parecer a simple vista. Una buena manera de hincar el diente al universo de los asistentes virtuales es el altavoz Amazon Echo Dot, que tiene además un precio de lo más económico.

2. Mophie Wireless Charging Base
Los marketeros, que están todo el día de un lugar a otro, buscan desesperadamente enchufes (que no siempre están a mano) para cargar los smartphones de sus amores. Este cargador inalámbrico hará, por consiguiente, la vida mucho más fácil a los profesionales del marketing (permanentemente hambrientos de energía para cargar sus dispositivos).

3. Moment Wide Lens
La fotografía que echa raíces en los omnipresentes smartphones ha dejado de ser una mera tendencia para convertirse en la norma, especialmente a la hora de generar contenido con la vista puesta en las redes sociales. No obstante, y aunque la calidad de las cámaras fotográficas de los teléfonos inteligentes es muchas veces inmejorable, nunca está de más contar con una lente para añadir un extra de calidad a las fotos (y esta lente de Moment cumple a la perfección su cometido).

4. Apple AirPods
Huérfanos de cables y provistos de una batería de excelente durabilidad, los auriculares inalámbricos de Apple son un auténtico “must” para los “fanboys” de la empresa de la manzana (muchos de los cuales se dedican profesionalmente al marketing).

5. DJI Mavic Pro Platinum
Gastarse más de 1.200 euros en un regalo no está al alcance de todos los bolsillos, pero el dron DJI Mavic Pro Platinum vale definitivamente su peso en oro. Y encandilará a los marketeros necesitados, por las características de su trabajo, de hacer tomas aéreas (sin tener que alquilar carísimos helicópteros). Este gadget destaca por su tamaño compacto, por la durabilidad de su batería y por la calidad de su cámara.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

atres

A3Media

Recopilatorio

Compartir