Tech & Gadgets

¿Aprovechando el Cyber Monday para comprar regalos? Eche un vistazo a estas originales ideas

Con el Black Friday el viernes pasado comenzó EL fin de semana de las compras por excelencia. Desde hace ya algunos años, el broche de oro a tres días de compras desenfrenadas es el Cyber Monday, un cuarto día de descuentos. Eso sí, sólo para los compradores que prefieren comprar desde la comodidad de su hogar. Si es usted uno de ellos y está aún en busca del regalo perfecto para estas Navidades, no se pierda esta selección en la que no encontrará los típicos calcetines o el perfume favorito de su madre.

Plantas de aire
Segura que muchas veces ha regalado plantas, y para el que las recibe termina siendo un regalo envenenado. Con estas plantas no le pasará más. Es una planta, no una tarea más que sumar a las múltiples del día a día. Las plantas de aire requieren solo un poco de agua y nada de tierra. Olvídese de trasplantes, abonos, etc. Tal y como indica su nombre, estas plantas absorben los nutrientes del aire que respiramos.

Estilográfica Lamy Safari
La mayoría de las plumas estilográficas son caras, historiadas o requieren tinta especial. Pero la Lamy Safari es simple, fácil de usar y perfecta para cualquier persona que aún disfruta de escribir en papel. Si trazo es fluido, elegante y es muy estilosa.

Tile Style - rastreador de llaves
Quién no conoce a alguien que se pasa la vida buscando sus llaves. Los rastreadores Tile Sport y Style se encuentran entre los mejores. Son más fuertes y más fáciles de escuchar en comparación con otros, y permanecen sincronizados con el móvil a distancias más largas.

Tumi Global Locator - localizador de equipaje
Para los más viajeros y preocupados por su equipaje. Con este pequeño dispositivo inalámbrico que puede colocar en cualquier maleta, siempre sabrá en dónde se encuentra. El localizador está vinculado a una aplicación móvil que identifica la ubicación de la maleta y envía notificaciones en tiempo real si se mueve.

Fuente para mascotas PetKit Eversweet
¿En regalo para alguien con perro? Este es ideal ya que soluciona dos de los problemas más complicados con una fuente de agua para mascotas: es bastante silenciosa y además lo suficientemente inteligente como para apagarse si los niveles de agua son bajos, de forma que el motor no terminará quemándose.

Kano Computer Kit
Un gran regalo para un niño a partir de seis años o para adultos curiosos. Este kit enseña a ensamblar las partes básicas de un ordenador. Una vez construido, el ordenador puede utilizarse con las aplicaciones de Kano para aprender a codificar, o simplemente jugar y explorar.

Kit de caligrafía (diseño de coleccionista)
Ahora que lo artesanal está de moda, esta caja hará las delicias de los calígrafos principiantes. Incluye dos estilos de plumillas, múltiples colores de tintas y un libro con las fuentes. Todo lo que se necesita para iniciarse en el arte de la caligrafía.

Ancestry.com
Este es uno de los regalos más originales con los que sorprenderá estas navidades. Se trata de un kit de ADN casero que le ayudará a conocer sus raíces étnicas o conectarse con familiares desconocidos. Después de comparar los resultados con un grupo de personas étnicamente diverso que también se ha hecho el test, en Ancestry.com encontrará sus resultados, fáciles de interpretar y mostrándole posibles coincidencias familiares.

Kit para fabricar su propia cerveza
Este kit tiene todo lo que un novato necesita para comenzar a preparar su propia cerveza desde el paso uno, y el precio es bastante más asequible que el de otros kits. Las instrucciones son sencillas, y el resultado de la receta es bastante aceptable para la mayoría de los aficionados a la cerveza artesanal.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir