Tech & Gadgets

Calidad, diseño y utilidad en un soporte para iPhone y Apple Watch

Cuando lo bueno, bonito y barato no es solo una frase marketera

Si por algo se caracteriza Apple es por haber construido una marca diferenciada, con un diseño único y una experiencia de usuario inmejorable.

A lo largo de su historia, los de la manzana han conseguido aglutinar a su alrededor un fiel séquito de seguidores dispuestos a seguir a la compañía a cada paso que dé y a dejarse la cartera para poder tener en sus manos cada uno de sus productos.

Los verdaderos Applemaníacos cuida sus dispositivos al máximo y son grandes amantes de la tecnología de calidad y estética.

Y estas características las comparte Loopo UK, compañía dedicada a la comercialización de todo tipo de accesorios de lo más vanguardistas. Entre su amplia oferta se encuentra un útil soporte para iPhone y Apple Watch cuyas funcionalidades son realmente abrumadoras.

Consta de hasta 5 puertos USB que permiten cargar varios dispositivos al mismo tiempo y de un diseño único cuyo espacio interno ayuda a ordenar los cables de Apple Watch y iPhone, para mantener el escritorio limpio y crear una sensación de comodidad, gracias también a su diseño elegante y estiloso que sigue la línea minimalista y cuidada de Apple.

Además, este soporte permite cargar el dispositivo sin necesidad de retirar la carcasa que utiliza para proteger su teléfono, ahorrando así la dificultad que muchas veces supone sacarla y volver a ponerla.

En cuanto a sus características técnicas, tiene una clasificación de potencia de 110-240V AC, una frecuencia de CA: 50 / 60HZ/ y su salida de DC 5V / 6.4.A.

Y todos estos beneficios vienen acompañados de la máxima seguridad pues el material del que está compuesto, una aleación de aluminio de alta calidad lo hace resistente al fuego.

Asimismo, la alta compatibilidad con los dispositivos Apple que tiene este soporte, le permitirá utilizarlo con las versiones del iPhone que van desde el 5 hasta el último modelo en el mercado, el 7. Y, por supuesto, también con las dos versiones del Apple Watch y Nike +.

Y lo mejor de todo es su inmejorable precio de apenas 35 euros, así como las múltiples promociones que Loopo UK ofrece.

De hecho, multitud de consumidores se se muestran satisfechos con el producto destacando, la facilidad de uso, su bonito diseño, las calidades de sus materiales o la posibilidad de mantener el orden de los cables de sus dispositivos.

Así, un comprador asegura: “Un buen producto. Buenos materiales y buen diseño. Perfecto para utilizarlo en la mesita de noche. Se eliminan todos los cables sueltos que antes tenía, quedando solo el de alimentación de la propia base. Muy recomendable”.

Mientras que otro señala: “Soporte muy práctico para no estar continuamente buscando cables y lugares donde cargar. Por la noche lo dejas en la mesilla de noche y listo”.

Pero también hay quien destaca no solo el propio soporte como un buen producto, sino también la excelente atención recibida por Loope UK a lo largo de su proceso de compra:

“Tengo que decir que es un gran producto y cumple mas que sobradamente con las expectativas. Cargar al mismo tiempo el iphone y el apple watch. Cables ordenados y encima 3 salidas usb extra para cargar otros dispositivos! Y también decir que el vendedor es excelente con el servicio y contestando tus dudas”.

Aproveche esta oportunidad y consiga su Loopo UK con descuento utilizando este código: ZV7OKDXC.

¿Quién dijo que lo bueno, bonito y barato no existe?

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir