Tech & Gadgets

Empiece el fin de semana ahorrando en tecnología y gadgets

Es viernes. Por fin llegó el momento de desconectar y de disfrutar del fin de semana. Qué mejor forma que empezar haciéndolo sacando provecho de estas ofertas. No se quede sin ellas, sólo están disponibles hoy viernes en Amazon España.

Si su plan para el fin de semana es quedarse en casa, equípela con lo último en iluminación o con una buena barra de sonido.

  • El mejor sonido para los seguidores de las tendencias minimalistas gracias a las barras de sonido de este modelo o de este otro.

A lo mejor tiene pensado todo lo contrario, no parar por casa. Por eso no puede salir sin una de estas opciones para no quedarse sin batería en el móvil.

  • Ha llegado a un lugar en el que poder enchufar el móvil, pero todo el mundo quiere lo mismo y no hay enchufes suficientes. Se acabaron los problemas con este cargador de pared de cuatro puertos USB.

Tal vez su única alternativa para escapar del mundanal ruido de la ciudad es colocándose unos buenos cascos y relajarse con su música favorita. Los hay para todos los gustos.

Y si lo suyo no es desconectar, sino todo lo contrario, esta selección de cables seguro le será de utilidad.

No nos olvidamos de los fans de Apple, para los que siempre hay algún accesorio con el que hacerse.

Equipe también su coche con un soporte para móvil o con un GPS.

Y finalmente, atesore cada momento de este fin de semana inmortalizándolo con este pack de accesorios fotográficos para móviles.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir