Tech & Gadgets

Bufanda, televisores, cerveza: prepárese para el Mundial

¿Listo para disfrutar del Mundial? Quizá le haga falta algo de esto…

No se pierda estas compras de última hora en Amazon y disfrute del Mundial apoyando a su selección en compañía de amigos y familia.

Quedan tan sólo unos días para que comience la cita futbolística más importante del mundo. Los amantes de este deporte estarán contando las horas para empezar a disfrutar de los partidos de las mejores selecciones del mundo. Hay quien opta por ver los encuentros en solitario, concentrado. Muchos otros organizan comidas, cenas o simplemente unas cañas para ver a su selección en casa rodeados de amigos. Y  hay quien prefiere rodearse de desconocidos en un bar, porque si hay algo que une, es el fútbol.

Sea usted de unos u otros, tal vez no le vendría mal renovar su televisor, o equipar con un sistema de sonido nuevo al que ya tiene para escuchar mejor los goles de su equipo. O si no necesita de la electrónica para vivir el Mundial, nunca está de más una camiseta o una bufanda para manifestar su apoyo. Por eso, no se pierda la selección de artículos que le mostramos a continuación.

Empecemos por lo básico. Si va a organizar una fiesta en su casa para ver los partidos, necesitará provisiones, tanto de bebida como de aperitivos.

Juego de cuencos de acero inoxidable

Maquina de palomitas

Escanciador de sidra verde

Parrilla de mármol

Cubitera transparente para 6 botellas

Set para vino

Tirador de cerveza

Y la cerveza para el tirador

Ahora sí, si el Mundial le servirá de excusa para renovar su equipo de televisión y sonido, estos son los artículos que le interesan:

Televisor Samsung de 40" Full HD

Home Cinema Samsung con Blu-ray ,3D, 500 W de potencia y Opera TV

Proyector Epson SVGA

Mando a distancia universal Logitech

Y lo que no le sobrará, vea donde vea los partidos de La Roja, será una camiseta, una gorra o una bufanda de la selección.

Gorra unisex

Bufanda unisex

Camiseta oficial de la Selección

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir