Tech Marketing

Alberto Benbunan (Mobile Dreams Factory) en #MkShow: "Mobile First"

ALBERTO BENBUNANEl New York Times no quiere cometer el mismo error que cometieron muchas empresas hace 15 años al subestimar el poder de internet, por ello la apuesta del periódico es la de convertirlo en el primer medio Mobile First, esto no significa que dejarán de invertir en los otros medios (impresos o web) sino que potenciarán y dedicarán recursos a los dispositivos donde está su audiencia: el móvil.

Hace 2 años, el móvil representaba sólo un 30% de todo el tráfico a través de todos los productos y dispositivos del New York Times. El año pasado llegaron por primera vez al 50% del tráfico. Dentro de 2 ó 3 años esperan ver el móvil como la plataforma dominante copando algo así como el 75% de la audiencia del NYT.

Lo más interesante sobre el futuro de la tecnología es reimaginar cada comportamiento y cada experiencia humana a través del prisma del teléfono móvil. Hoy muchos de los productos digitales se crean y desarrollan a través de la filosofía Mobile First, la cual permite enfocar cualquier desarollo en lo que verdaderamente importa al usuario. Así mismo, la filosofía Mobile First permite aprovechar al máximo las capacidades que nos brinda los dispositivos móviles para poder adaptar nuestro contenido y mensaje al contexto del usuario.

El futuro ya está aquí y está bien distribuido.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir