Tech Marketing

Descubriendo las posibilidades de la publicidad exterior unida a la tecnología con playthe.net en MKShow

siete La convergencia entre nuevas tecnologías, marketing y televisión es el tema en torno al cual gira Tech & TV Marketing Show, el evento organizado por MarketingDirecto.com que se está celebrando hoy en el plató de La Sexta Noche.

Con el fin de hablar sobre publicidad exterior eficaz, online y accesible hemos contado con la presencia de Luis Miguel Vindel, CEO y cofundador de playthe.net que nos ha ofrecido una interesante ponencia sobre los nuevos formatos disponibles en este ámbito.

Desde playthe.net se da gran importancia a la segmentación, ya que la publicidad aumenta su efectividad si se dirige al público adecuado, y esto cuenta también para la publicidad exterior ya que “el tipo de personas que caminan por una misma calle por el día que las que lo hacen por la noche”.

El entorno playthe.net aúna televisión, telecomunicaciones, internet y outdoor, siendo su nexo de unión el Big data, ya que conocer al usuario, sus costumbres y preferencias es clave para garantizar la efectividad de las campañas.

La medición es la gran clave para el éxito de la publicidad exterior, y la digital ofrece esta ventaja sobre la tradicional, ya que permite personalizar el contenido y aprovechar las nuevas tecnologías al máximo para ayudar a los anunciantes a ser más relevantes y por tanto más objetivos.

No sólo se conoce quién podría verlo, sino el volumen real de personas que están viendo el cartel en sí gracias a las frecuencias que emiten los smartphone, lo cual permite comprobar no sólo si ha pasado, si no también cuánto rato el consumidor ha permanecido observando el cartel, además de medir quiénes han interactuado con la pantalla que está conectada a la web.

Para ver el vídeo completo de la ponencia, haga clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir