Tech Marketing

"El mejor marketing es un buen producto o contenido", el transgresor proyecto transmedia de inMedia en MKShow

seis Hoy, desde MarketingDirecto.com celebramos Tech &TV Marketing Show en los estudios de Antena 3, un punto de encuentro para intentar aclarar el futuro del marketing y la televisión en la nueva era tecnológica que vivimos.

José Luis Navarro, director general y socio cofundador de inMediaStudio, nos ha hablado del proyecto de transmedia llevado a cabo en su empresa.

“El mejor marketing es un buen producto”, aunque está claro que hay que darlo a conocer, y ahí es donde entra en juego una buena estrategia de marketing. Una buena comunicación no puede hacer un milagro, tan sólo ayudar a que se conozca el producto y a partir de ahí todo recae en él.

Tras una breve introducción acerca de sus ideas del mundo del marketing, Navarro nos ha dado a conocer el proyecto transmedia de inMediaStudio, un proyecto basado en contenedores de contenidos llamado “Vengo a ver cómo conduces”.

Todo en este proyecto es novedoso: la manera de plantearse, la unión entre plataformas, la conectividad constante, el uso de las redes sociales, apps y plataformas web y la importancia del contenido.

La gran clave de este proyecto, utilizando las palabras de Navarro es la siguiente: 'mejoramos las operaciones empresariales con el uso creativo de tecnología’. Usar las nuevas tecnologías, herramientas y opciones que trae el presente y futuro, e introducirles la variable de la creatividad trae como resultados grandes proyectos.

Para inMediaStudio, transmedia no es sólo la conexión entre medios, si no la creación de contenidos a un nivel superior, es decir, el contenido es el hilo conductor, como por ejemplo programas de televisión que ofrecen un site con contenidos extra que permiten al usuario interactuar como si estuviera concursando. "El reto es la llegar a una creación más versátil".

Para ver el vídeo de la ponencia, haga clic aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir