Tech Marketing

El Tech Marketing Show se convierte en todo en un éxito en Twitter #MKShow

twitter mkdEl plató del programa La Sexta Noche se convertía ayer, martes 12 de mayo, en el punto de encuentro de las últimas tendencias del mundo del marketing, la publicidad y la tecnología de la mano del Tech Marketing Show.

Un evento organizado por MarketingDirecto.com en el que se dieron cita un gran número de profesionales y expertos del sector con el objetivo de conocer, profundizar y determinar hacia dónde nos están llevando las nuevas tecnologías y qué implicaciones tienen en el desarrollo de estrategias en ámbitos como la publicidad, el marketing o los medios de comunicación.

Una jornada que, como no podía ser de otro modo, se convirtió en protagonista en Twitter bajo el hashtag #MKShow. Se generaron un total de 4.880 tuits con este medio, MarketingDirecto.com (@MkDirecto), como el más popular del evento en la red social del pajarito dónde llegó a posicionarse entre los TT.

twitter2

La etiqueta consiguió en general 36.892.984 impactos. Aparte de este medio, en el ranking de los más populares encontramos también a Daniel Marote (@daniel_marote), CEO y cofundador de Hydra Social Media y a Community Marketer (@CashoMX).

También hemos conseguido posicionarnos como el perfil de Twitter con mayor impacto (20.541.327) y el tercero en ranking de tuits originales siendo uno de los más activos dentro de la etiqueta #MKShow de acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder. Dentro de los usuarios con mayor impacto encontramos en segunda posición a SuperTuittero (@SuperTuittero) y al editor y fundador de este medio, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) que además lidera el ranking de los más activos con 100 tuits.

A continuación puede ver las gráficas con todos los datos completos:

grafico3

grafico1

grafico2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir