Tech Marketing

En marketing móvil, lo "vintage" no está de moda

En marketing móvil, lo "vintage" no está de modaLa publicidad molesta, si intentamos recordar anuncios que hemos visto recientemente sólo seremos capaces de recordar unos pocos de ellos. Este problema no es nuevo y lleva pasando desde que la publicidad nos impacta cada vez en más ámbitos de nuestra vida. ¿Cómo podemos solucionar esta falta de atención?, en TAPTAP tenemos claras dos premisas: la primera es que el usuario es el elemento clave y todo debe girar en torno a él, y la segunda es la segmentación avanzada de audiencias, el modo de hacernos relevantes y en definitiva hacer brillar nuestra marca.

El móvil y la tecnología asociada a él son los dos elementos que nos van a permitir acercarnos al usuario de la mejor manera posible. Los dispositivos móviles tienen una serie de atributos que ningún medio más posee, y es que se trata de un medio personal, siempre conectado, geolocalizado y con múltiples opciones de segmentación.

Con tecnología asociada a él me refiero a librerías publicitarias y servidores. Hasta ahora gran parte de la publicidad móvil se venía sirviendo desde “adservers vintage”, desarrollados pensando en online, y con parches añadidos para poder servir publicidad móvil.

En TAPTAP hemos tenido claro desde el principio que móvil no es online, y por ello nuestras librerías y plataforma publicitaria están desarrolladas pensando 100% en dispositivos móviles, tanto smarphones como tabletas. Esa pasión por la tecnología móvil nos ha llevado a ofrecer soluciones publicitarias tangibles, que nos ayudan a segmentar y hacer publicidad lo más relevante posible para los usuarios.

¿En qué se traducen esas ventajas? En formatos de alto engagement, contenido nativo, soluciones CPX, RTB, publicidad Hyperlocal, second screen, y un largo etcétera. Si quieres conocer más sobre nuestra visión de cómo la tecnología ayuda al marketing, te espero en el congreso Marketing y Tecnología.

Por Álvaro del Castillo – TAPTAP Networks

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir