Tech Marketing

Grandes empresas tecnológicas y las startups del momento formarán parte del Tech Marketing 2017

Grandes empresas tecnológicas y las startups del momento formarán parte del Tech Marketing 2017El programa del Tech Marketing 2017 lo convierte en un evento imprescindible para el sector del marketing y la tecnología. El próximo 10 de mayo en el hotel NH Las Ventas, los pesos pesados del sector tecnológico y las startups más exitosas compartirán con los asistentes todos sus conocimientos y consejos para lograr el éxito. Un evento con el sello de MarketingDirecto.com en colaboración con tpnet. ¡No se lo puede perder! Las entradas ya están a la venta.

Tras la tradicional bienvenida de Javier Piedrahita, en esta ocasión acompañado de Javier Pérez Cortijo (periodista de Total Publishing Network), la jornada la inaugurará Yuri Fernández, Communications Lead de Uber. A continuación MEC nos demostrará que las agencias tienen mucho que decir, y hacer, en este binomio conformado por el marketing y la tecnología. Juan Sevillano (director general de Rocket Fuel España) y Jorge Catalá (responsable de retail en Google) completarán el primer bloque de ponencias.

La mañana tendrá su momento para hacer networking en la pausa café, y tras ella volveremos con la ponencia de Francisco García Tola (manager sales development de Vodafone) que nos hablará del impacto del big data en el marketing. Le seguirá la ponencia de Ana Gobernado (directora general en IBM Watson Customer Engagement España), quien nos desvelará algunas de las cosas que la inteligencia artificial ya pone al servicio de las empresas; y Álvaro del Castillo (CEO y fundador de TapTap Networks). La jornada matutina cerrará con la mesa redonda de las startups, moderada por Jaime López Francos (fundador y CEO de Ymedia). En ella, Hawkers, Uniplaces, Deliveroo, Car2Go, Llollo y Cabify debatirán sobre cómo las empresas emergentes pueden crecer y ganar usuarios gracias a la convergencia de marketing y tecnología.

En el programa de tarde podremos escuchar, entre otros, a José Yañez (director de marketing cloud en Salesforce) quien nos hará reflexionar sobre cómo la nube se ha convertido en el principal aliado para los departamentos de marketing de las empresas. El broche final lo pondrá la mesa redonda sobre experiencia del cliente moderada por Gema Román (directora de comunicación y gran consumo de Atrevia). En ella debatirán representantes de Iberia, Lenovo, IBM, Samsung, Instagramers, Northgate, NH hoteles y OnTruck. En definitiva, el Tech Marketing 2017 #BeSmart17 promete ser una jornada llena de conocimiento y grandes experiencias. ¡Le esperamos!

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir