Tech Marketing

L. M. Vindel Berenguel (playthe.net) en #MKShow: Así es el primer medio digital exterior

Luis MiguelInternet y las nuevas tecnologías han supuesto una nueva revolución, tanto para los consumidores como para las marcas. En un entorno en el que usuarios y empresas se relacionan de una forma distinta, más abierta y con un importante cambio de papeles que ha concedido cada vez mayor voz a los ciudadanos, la publicidad no podía ser ajena a esta transformación. playthe.net ha logrado ese cambio convirtiendo la cartelería exterior en un medio nuevo, digital, con gestión online y más accesible.

Hablamos de un nuevo lenguaje, formatos y soportes distintos para los contenidos, diálogo abierto con el consumidor… muchos cambios, en definitiva, y muy rápidos. Internet es el motor de este nuevo mercado y, entre sus muchas aportaciones, nuestra economía y nuestra sociedad se han beneficiado de forma especial de tres cualidades que hacen única a la Red:

-          Disrupción: su capacidad para introducir modelos de negocio absoluta y radicalmente distintos, modelos que cambian las reglas de los sectores de forma permanente.

-          Democratización: es un escenario abierto en donde existen oportunidades para todos prescindiendo de barreras de tamaño, idioma, origen, sexo…

-          Innovación: y en constante movimiento gracias a una cultura de permanente aportación colectiva.

playthe.net es una compañía que ha nacido con estas tres cualidades en su ADN y ha introducido en el mundo publicitario un modelo disruptivo, abierto a muchos más jugadores y completamente innovador. Se trata del primer medio digital exterior con una oferta única capaz de adaptarse a cualquier tipo de anunciante y de campaña. Con una potente capacidad de segmentación basada en diversos criterios (geográficos, por tipo de canal, por público objetivo), ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar una gestión online en tiempo real de sus campañas con métricas precisas sobre los resultados y ha hecho de la accesibilidad un lema para que cualquier anunciante, sea cual sea su tamaño, pueda disfrutar de las ventajas de comunicarse con su público objetivo.

¿Cómo es playthe.net? Accesible, digital, exterior, eficaz, innovadora… una empresa con clara vocación de crecimiento internacional y que tendrá, en breve, la mayor red de pantallas digitales en exterior de toda Europa con Wifi inteligente que aportará además de una campaña eficaz, métricas en tiempo real a sus anunciantes.

Luis Miguel Vindel, CEO de playthe.net, desgranará con más detalle este nuevo y disruptivo modelo el próximo 13 de mayo en Tech & Tv Marketing Show. Para comprar su entrada haga clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir