Tech Marketing

"Life's Good", la revolución del marketing tecnológico #TMR

LG_B2B_Francisco Ramirez copiaTecnología es sinónimo de innovación y marketing es sinónimo de creatividad. Tanto la tecnología como el marketing tienen como nexo común la comunicación, gracias al marketing se crean los contenidos que impactan al consumidor y gracias a la tecnología cualquier persona puede recibir de forma inmediata información en tiempo real independientemente donde este.

La historia de LG es apasionante y el hecho de que sea una compañía fundada en Corea del Sur lo hace aún más. La compañía se fundó en un país con una dimensión similar a Castilla y León, que a pesar de no disponer de materias primas y haber sido uno de los países más pobres del mundo después de sufrir una guerra civil, hoy es una de las potencias más importantes a nivel global en cuanto a PIB, volumen de exportaciones y número de patentes registradas. Todo ello, gracias al “milagro del río Han”, basado en la educación, el esfuerzo y la investigación.

LG fundada en el año 1958, ha sido una de las grandes protagonistas de que se produjera este milagro y gracias a su espíritu de innovación ha conseguido ser en muy poco tiempo una de las 25 compañías más innovadoras del mundo según The Boston Consulting Group .

LG no solo es una compañía innovadora, sino que su misión es hacer la vida más fácil a las personas, prueba de ello es su eslogan “Life’s Good”, presente en todos los que forman la gran familia LG en todo el mundo.

La tecnología de LG es clave en cuanto al marketing al ser uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en la fabricación de pantallas de todos los formatos: Teléfonos móviles, ordenadores, televisiones, tablets, monitores y grandes pantallas.

Día a día escuchamos a nuestros clientes y colaboradores cuales son las necesidades en cuanto a comunicación digital para poder seguir evolucionando. Por ello, es importante el apoyo de todos los profesionales del marketing a la hora de poder diseñar la mejor tecnología.

La sociedad demanda el acceso a la información digital en múltiples lugares y múltiples plataformas y el afán de nuestros ingenieros es estudiar las mejores soluciones para los consumidores y herramientas para las marcas.

Hemos conseguido transformar y modernizar entornos como el retail, restauración, hoteles, banca, edificios corporativos, estaciones de tren y autobuses, aeropuertos, circuitos urbanos, administraciones públicas y un sinfín de entornos para que la experiencia de los consumidores sea un éxito para las empresas, marcas y anunciantes.

Francisco Ramírez, director general B2B LG Electronics España, participará el próximo jueves 12 de marzo en Tech Marketing Rockstars, el gran evento sobre marketing y tecnología que organiza MarketingDirecto.com. Consulte el programa y adquiera su entrada aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir