Tech Marketing

MKTEC, el congreso de marketing y tecnología que el sector estaba esperando

MKTEC, el congreso de marketing y tecnología que el sector estaba esperandoHoy en día, las herramientas tecnológicas son la clave para optimizar los recursos y maximizar la eficacia de las acciones de marketing. Debido al interés que está surgiendo respecto a cómo la tecnología está cambiando el rumbo del sector, MarketingDirecto.com está organizando para el próximo 21 de mayo el congreso “Marketing y tecnología” en el Palacio de la Prensa de Madrid.

El neuromarketing, el real time bidding, realidad aumentada, big data, tecnologías móviles. Parecen conceptos de una era futura, pero nada más lejos de la realidad. Para conocer estas y otras tendencias, el congreso MKTEC reunirá a expertos en la materia que mostrarán al sector las posibilidades que ofrecen la tecnología al sector del marketing. Paco Arribas (Inside Brain), Alfonso Fernández (Samsung), Álvaro del Castillo (Tap Tap), Salvador Carrillo (Mobile Dreams Factory), Javier Pérez (Accenture), Julien Marionnet (Paraddax Show), Pedro Robert (Digilant), Ignacio Escolano (Artyco), Jordi Alba (Iwall In Shop), Diego Antoñanzas (Heineken), Xacome Froufe (Sooft), entre otros, serán los encargados de desvelarnos cómo la tecnología y el marketing forman una alianza perfecta.

Cualquiera que esté deseando subirse al carro del progreso tecnológico siempre se encuentra con la pregunta de qué aspecto particular de esta evolución es el que tienen que acometer, dado los cambios constantes que estas tecnologías ofrecen diariamente. MKTEC intentará dar respuesta a esta y otras cuestiones. Será además el sitio ideal para el networking y conocer de cerca a los players más relevantes del sector.

Las entradas ya están a la venta, y se podrán adquirir a precio especial de early bird hasta el 14 de mayo. No se pierda esta oportunidad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir