Tech Marketing

#MKTEC: La forma de comunicar a través de emociones tecnológicas

Las nuevas tecnologías están cambiando profundamente nuestra forma de comunicar, nuestra percepción del mundo y nuestras vidas en general. Mas allá de la actitud de "geek" o de la pasión de los jóvenes por las nuevas tecnologías, se trata de un cambio profundo, un nuevo rasgo del genero humano en los países desarrollados: las tecnologías de la comunicación han invadido todos los campos de la actividad humana y se han vuelto unas herramientas sin limites para el creador, el artista, el vendedor y el comunicante de cualquier ámbito.

Se van haciendo borrosas las fronteras entre lo que era un "soporte" de comunicación y lo que es una herramienta para traducir y generar emociones.

Los avances permanentes que mezclan los "medias" con otros campos tecnológicos hacen que la comunicación ya no es a sentido único: se adapta a quien esta en frente. Esta paleta de herramientas nuevas es la que Paraddax Lab utiliza para generar experiencias sensoriales en vez de simplemente transmitir mensajes.

Paraddax Lab parte del principio de que la mejor forma de llegar a un objetivo es que las personas a quien se dirige nuestra intención “sientan” este objetivo. Para tocar los sentidos de las personas en un mundo saturado de mensajes audiovisuales siempre miramos hacia lo opuesto al soporte tradicional: la imagen plana. Por eso hemos desarrollado nuevos soportes y canales: pantalla de niebla, video globo, cortinas y pantalla de agua, hologramas a medida, espejos multimedia, suelo orgánico…

Invitamos a ver de otra forma, a tocar el mensaje, a sentirlo…

Por Julien Marionnet - Paraddax Lab

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir