Tech Marketing

Monitorizar el social media en tiempo real e interactuar, bases de la estrategia digital de Coca-Cola en MKShow

diez El futuro pinta cada vez más tecnológico, y los grandes “marketeros” ya son muy conscientes de esta realidad. Por ello, hemos traído a Tech & TV Marketing Show a Enrique Burgos, consumer digital manager de Coca-Cola Iberia.

El uso y consumo de los medios está cambiando radicalmente, y como uno de los principales anunciantes del país, Coca-Cola está introduciéndose en nuevos formatos y tendencias como por ejemplo en el fenómeno de la segunda pantalla.

Para Coca-Cola, incluir sistemas de medición, como el Watermarking es la clave para monitorizar en tiempo real y generar interacción, ya que saber reaccionar ante cualquier situación de manera rápida y eficaz es clave para una gran marca que a través de las redes sociales está continuamente expuesta.

Cada empresa está mirando al futuro de una manera diferente, para Burgos “estamos trabajando en construir una relación cada vez más bidireccional con nuestros consumidores”, ya que en los clientes está la clave en este universo tan regido por el social media.

“Las crisis de reputación hay que pasarlas y saber gestionarlas apostando por la transparencia”.

Para ver el vídeo de la ponencia, haga clic aquí.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir