Tech Marketing

El Tech Marketing Rockstars da la nota en Twitter con más de 27 millones de impactos #TMR

29 aug r4Tecnología, marketing y música se han dado la mano como nunca antes durante la celebración del Tech Marketing Rockstars (TMR) 2016. Un evento organizado por este medio, MarketingDirecto.com en el plató de "La Sexta Noche" con la vista puesta determinar hacia dónde se está dirigiendo el sector.

A través de un completo programa de ponencias, debates y mesas redondas, un nutrido grupo de expertos y profesionales han desgranado algunas de las grandes tendencias y conceptos que marcan nuestro día a día. Big Data, futuro de la televisión, conducción autónoma, youtubers, influencers, ad blockers o digitalización han sido algunos de los temas.

Un evento que ha contado con una importante repercusión en redes sociales bajo la etiqueta #TMR. Según los datos ofrecidos por Tweet Binder (realizó un seguimiento en directo de la actividad social del TMR) se han generado un total de 2.686 tuits que se han traducido en 27.290.656 impactos.

MarketingDirecto.com (@MkDirecto) ha conseguido erigirse como líder absoluto con un total de 17.769.522 impactos. En segunda posición aparece nuestro fundador y director, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) con 1,8 millones.

A continuación le ofrecemos la gráfica en la que se recogen todos los datos citados en esta noticia:

grafico

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir